miércoles, 4 de octubre de 2006

Un día normal

Te despiertas una mañana más a las 8, si si a las 8, aunque no tengas nada que hacer tus ojos están como los de un búho a esa hora. Te pones en tu pc, activas el "amarok" para escuchar un poquito de música, abres tu correo para ver cuantas tonterías te han enviado desde el día anterior, echas un vistazo al chat por si alguien más está conectado a esa hora, si no hay nadie te vuelves a la cama a mirar el techo y reflexionar (si lo necesitas) mientras esperas que den las 9 para levantarte, esta vez sí tienes algo que hacer...Una duchita, un cafetito para despejarte (aunque ya lo estás, pues llevas despierta desde las 8 de la mañana!!), un par de donut por aquello de tener "un día redondo"....

Ya estás lista para un nuevo día, en mi caso las mañanas las paso en un hospital, y no trabajando precisamente. Llegas allí y te enchufan a unos aparatitos, que si ultrasonido, que si electrodos, que si tens.....uiss!! el tens me gusta, como es chiquitito nos juntamos 3 chicas y nos vamos a la cafetería con él conectado, allí nos pasamos los 45 minutos que dura "el chisme" y la verdad es que ese rato tan agradable olvidas por qué estás allí...

La tortura acaba a las 12, vuelves a casa y piensas "¿y ahora que hago?" mmmmmmmm "¡¡no tengo nada que hacer!!". Te pones en el pc, vuelves a conectar el amarok, vuelves a mirar el correo, vuelves a ojear el chat y.....ufff siempre lo mismo!!

Es hora de comer, te levantas, comes, te preparas un cafetito y vuelves a tu sillón.

Acabas pasando la tarde navegando por internet buscando cosas nuevas...y las encuentras!!

Hay web interesantes con las que puedes aprender muchísimas cosas, me gusta leer cada día los blog de mis amigos, investigar foros sobre Linux para ver que hay nuevo, ojear web que encuentro y son impactantes...

Llega la noche, te levantas del sillón para cenar, te preparas un rico té y vuelves al mismo sitio.

Estás en la misma situación "¿Y ahora que hago?", miras la pantalla pensando que hacer...vuelves de nuevo al chat esperando que haya alguien con quien conversar y "oh, sí", siempre hay algún buen amigo con quien pasar las noches en vela.

Pero no todo el mundo está tan desocupado como tú, hay quien tiene que madrugar porque trabaja y no porque se aburre en la cama. Se van marchando (aunque no querrías) y te quedas sola...entonces es cuando te pones una película, y si no te apetece acabas marchandote a la cama a hacer lo mismo que por la mañana, miras el techo y reflexionas (por la noche siempre tienes algo por lo que reflexionar), esperas a que te de sueño, duermes y vuelven a dar las 8...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a lo que dice carmenchu.No estas sola xq los demas no kieran estar contigo, sino porque tu no kieres estar con los demás. Es cierto que la gente trabaja, tiene sus horarios, sus mareos de cabeza pero siempre habra una amiga/o dispuesta a compartir un ratico contigo. puede ser con una llamada telefonica, con un cafetito, con un largo paseo, ....pero tienes que aprender a pedirlo.

un besito, vane

Olivia dijo...

Mis tontis, yo no he dicho que nadie quiera estar conmigo. Estoy agusto en mi ordenador, disfruto con él. Sólo he contado como es mi día a día desde que....eso!!
Con vosotras tambien disfruto aunque pasemos poco tiempo juntas por los trabajos y demás.
Un beso sin babas bonicas y gracias!!

Gerardo Marín Vinader dijo...

nadaaaa, no estas aislada sino todo lo contrario. Cuando te pones en el pc no puedes estar mejor comunicada. Eso de que le red produce aislamiento no es cierto. Sigue asi, haz lo que te de la gana, conectarte o dar un paseo por las montañas. ;). Adelante¡¡. Por cierto, no encuentro el lugar en tu post donde diga que estas sola.

Olivia dijo...

Gerardo, no lo encuentras porque en ningún momento digo que me encuentre sola sino todo lo contrario. ¿Aislamiento? ¡¡NINGUNO!!
DISFRUTO con mi pc y con vosotros que siempre estais ahí, ya sea tras la pantalla o en persona.