El jueves por la mañana recibí una llamada de mi hermana, un centro de acogida de animales de Murcia había puesto un anuncio en internet para dar en adopción a una perrita que se había metido en un charco de alquitrán.
La perrita tiene entre 3 y 4 meses, nació en la calle y es la más lista de todos los hermanos, todos murieron menos ella porque iba a una obra cercana a pedir comida.
Un hombre la recogió después de empaparse en alquitrán y la limpió lo mejor que pudo, estaba llena de heridas y manchas negras, pero solo la podía tener en su casa unos días...ésta es la foto que se publicó para buscar un hogar a la pequeñaja.
Mi hermana me convenció para ir a verla y me enamoré, es tan cariñosa y loca que se hace querer. Al final, en un ataque de locura la llevamos a nuestro veterinario y nos la trajimos a casa. Eso sí, primero le dimos un súper baño, la enana quedó así.
La hemos bautizado como María de los Remedios, Reme para los amigos, es muy buena y se ha adaptado bastante bien en casa.Ya no le quedan manchas de alquitrán, y tiene casi todas las heridas curadas, solo falta que le crezca el pelo que le tuvieron que cortar para limpiarla y curarla, y será mucho más bonita. Ya la volveré a enseñar cuando este bien del todo.