martes, 28 de noviembre de 2006

¿Un fin de semana más?

Este fin de semana he vuelto a Barcelona, concretamente he estado en Badalona. Para haber ido sábado con vuelta a casa domingo he disfrutado muchísimo.


Pasé la mañana del sábado paseando por la playa sola, que bien se está cuando no hay nadie.

Por la tarde tocó dar un largo paseo, en buena compañía, por la ciudad. Es bonita, al menos la zona más cercana al mar.

El domingo después de comer también fuí a la playa, pero esta vez acompañada que se está mejor. También disfruté del cine, ví "El perfume: Historia de un asesino" y para quien no la haya visto se la recomiendo.

Por ver esa película casi pierdo mi vuelo, cosa que no me habría importado puesto que me encanta estar allí y la compañía todavía más.

Siempre me pasa lo mismo, voy a Barcelona y ya no quiero volver a casa. ¿Me quedaré algún día? Es algo que he querido desde que era una enana así que..quien sabe ;-)

De cataluña me gusta todo, especialmente Barcelona. Me gusta la ciudad, la gente, el ambiente, el idioma, hasta el equipo de fútbol. La verdad es que de un tiempo para acá lo que más me gusta no es de allí, pero forma parte de lo que siempre he querido.

Gracias por este fin de semana ¿irrepetible?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, ya sabes... empaquetas tus bartulos y te vienes para acá y vas de visita de vez en cuando para allà y ya está.
Ademas los Clan vienen a menudo y te tendran en contacto con tu tierra :) Un besazo.

Anónimo dijo...

Yo creo que la humedad del mar no te va a sentar bien. No te vayas. Si acaso coges el avion y te vas de vez en cuando pero vuelves .Pieénsalo. ¿Dónde vas a estar mejor que en tu casa?. Anda, no te vayas que eres tu muy viajera :).

Anónimo dijo...

Así que al final volastes a Barna?, oleeeeeeeeeeeee.

Que me alegro un montón, y que ya sabes ke yo lo sabia de buena tinta.

Oyesss, y porké no un punto intermedio?, no se, Port Aventura, Terra Mitica, o algo, así para tus encuentros, asi estarias mas cerquita de tu family y de la compañía esa tan estupenda.

Olivia dijo...

Es buena idea john, ya me lo pensaré. Se que amigos allí no me faltan :)
ciclo, por ahora no tengo pensamiento de ir para quedarme. Como tu dices "¿Dónde voy a estar mejor que en casa?" :p
anónimo, tú lo sabrías de muy buena tinta pero yo no tengo ni idea de quien eres jeje