viernes, 25 de mayo de 2007

The Da Vinci Code

Hace un año se estrenó la película "El Código Da Vinci", tuve que verla nada más salir, y además de gustarme muchísimo, me enamoré de su banda sonora.



Ésta melodía es la que más me gustó, se la pasé a César por email con su correspondiente recomendación para ver la película, la música le encantó y le regalé el cd. Con la película no estaba muy convencido porque Tom Hanks no le gustaba nada, pero aparecía la dulce Audrey Tautau, y apareciendo esta chica no pudo resistirse para ir a verla, era de sus actrices preferidas.

Le pareció una gran película, como él decía: "Está bien hecha, con cada cosa en su sitio. Ha valido la pena ir a verla".

Fue el primer email que le envié desde casa (yo ya no trabajaba por esas fechas y él también dejaría de trabajar poco después), luego vinieron muchos más, y me gustaba la idea de no tener que hablar de trabajo con él, simplemente de nosotros y de nuestros gustos y aficiones. Ahora daría lo que fuese por poder escribirnos aunque fuese sobre trabajo, de todas formas es verdad que la excusa para escribirnos era algún pedido o duda para acabar hablando de música y cine.

No se cómo acertaba en todo sobre mis gustos, incluso cuando le decía que había ido a una boda, por ejemplo, sabía cómo había ido vestida.

Se nota que lo sigo echando MUCHÍSIMO de menos ¿no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la banda sonora de esta pelicula ..