domingo, 19 de agosto de 2007

Anoche fue una gran noche

Llevo un año que no es que sea de lo mejorcito, pero hace dos semanas empecé a pensar que quizá mi suerte cambiaría, y anoche vi que podría ser así. Anoche fue una gran noche, y aquí estoy escribiendo con una resaca tremenda después de haberme acostado después de las 7 y media de la mañana, habiendo pasado una noche que...ufff ya ojala fueran todas las noches así.

Salimos 5 amigas a cenar a un pueblo cercano, y lo primero que nos encontramos fue que el camarero estaba...era muy alto (ja ja), nos lo habríamos llevado para nosotras, pero nos conformamos con su simpatía durante la cena. Al rato de estar en el bar, al parecer, pasó por allí un tipo muy guapo, yo no sabía quien era, pero mis amigas que son algo adictas a la tv se dieron cuenta de que era un tal Dani del "Gran Hermano", se les caía la baba mirándolo mientras yo no le veía nada en especial, era guapo, sí, pero no era para tanto, yo me quedo con el camarero, es más alto.

Una vez que acabamos de cenar y después de los chupitos reglamentarios de orujo, nos vinimos para nuestro pueblecito, aquí en las montañas, para seguir la fiesta, en principio sería lo de siempre, un cubata aquí, otro allá y poco más, pero no fue así, al menos para mi ja ja (lo siento, no puedo parar de reír).

Mis amigas estaban un poco tontas, se suponía que tenía que venir un chico guapísimo que conocí hace dos sábados. Cuando llegamos al bar no estaba, aunque sus amigos sí, pensé que al final no iba a cambiar mi suerte y solo sería una noche más de sábado. Pero al rato llegó él, con esos vaqueros que le hacían un...un pie muy bonito ja ja, esa camisa blanca y ese pelo engominado ufff me estoy poniendo mala de recordarlo ja ja. Nuestras respectivas amistades acabaron yéndose y dejándonos solos en el bar. Muchas gracias, acabé borracha ja ja. Mi tope son 3 cubatas, al cuarto o me pongo mala o me da por bailar y hablar mucho, aunque no se me entiende, pero es que no podía dejar que solo él bebiera, al final fueron 5 los cubatas, no bailé y tampoco hablé mucho sin que se me entendiera, será que estaba tan agustito (como Ortega Cano) que no noté todo lo que me estaba metiendo al cuerpo, hoy sí lo estoy notando, me duele todo, por eso en un rato me iré a la piscina, igual allí se me pasa el resacón ja ja.

Me he perdido y ya no se por donde voy de la historia ja ja, hacía tanto que no me comía un rosco que estoy gilipollas perdida ja ja, en fin, que lo pasé genial anoche, que he llegado a casa siendo ya de día y hacía años que no lo hacía, así que "Anoche fue una gran noche". Espero que quien lea esto también lo pasara genial, como yo ja ja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lol, O.O

Yo y mis otros yo dijo...

Jajaja vaya si que resca la que te has puesto..pero que sabroso te la has pasado y con tan buena compañia como describes las horas se te fueron volando y te encontraste en otro día..espero te sigas divirtiendo..y claro que la suerte nos cambia...tengo eso de creer que "tu vida puede cambiar en un segundo"..y hay nuevas sorpresas y aventuras..

cuidate abrazos..y sigue siempre alegre..

Olivia dijo...

Mis amigas dicen que parece que voy volviendo a ser "la Oli" de hace unos años, esa que estaba medio chiflada y que le encantaba salir y divertirse, quizá sea verdad je je