miércoles, 5 de septiembre de 2007

Sólo les quedan 10 días de vida

Hace un rato, leyendo las noticias de 20minutos, me he encontrado con ésto:

En la perrera municipal de Santander se van a sacrificar una veintena de perritos si nadie los adopta en los próximos 10 días.

Estos son algunos de ellos:




"Entre ellos se encuentra un Golden retriever de tres años muy sociable y cariñoso. Terry, cuyo dueño está en el hospital, pasó tres días en casa junto a su dueño hasta que los vecinos llamaron a la policía. Su dueño está muy grave debido a una enfermedad difícil de superar por su edad, ahora Terry, que no cuenta con más de tres años, se encuentra con trece días de plazo o será sacrificado.

También hay una hembra de pastor alemán que fue entregada voluntariamente por su dueño “porque tiene once años”, o dos preciosos mestizos jóvenes muy simpáticos y cariñosos, que se encuentran algo desubicados porque llegaron a la perrera este sábado sin entender realmente dónde están ni que será de ellos.

La mayoría de los perros abandonados en esta perrera serán sacrificados en el plazo máximo de una semana, entre ellos hay pekineses, collies, pastores alemanes, perros de aguas o labradores.

Quien quiera adoptar a cualquiera de estos animales, puede dirigirse a los teléfonos 659 351 380 ó 616 566 497, también pueden ponerse en contacto con los responsables del Proyecto Neo en la dirección neoynina@hotmail.com"

Ya se que cada día sacrifican a pobres perritos abandonados en perreras, pero yo estaré tremendamente agradecida a toda persona que me lea y tenga blog si añade esta noticia, quizá haya suerte y se adopten todos, o al menos a la mayoría.

4 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

Que trsite noticia pues creo que ningun criatura viviente animal o humana....espero que encuentren casa para estos perritos..conciente siempre del cuidado que deben tener nuestros amaigos..

Yo y mis otros yo dijo...

abrazos y saludos multiples...jejeje se me fue...sin terminar....

Anónimo dijo...

Hay un programa en Tv3 que se dedica a busca dueños a los perros, se lo dejan a dos familias y el bicho decide

Esas familias tiene de ir a la perrera y ver la realidad (he visitado varias y sales deprimid@)

Olivia dijo...

Pues está genial lo que hace ese programa de Tv3, deberían hacerlo más cadenas.