domingo, 20 de enero de 2008

Em vaig a Valencia

He conseguido compañía para ir a Valencia a la exposición de César, gracias John, por dejarte convencer para ir.

Nos vamos el martes para allá y volveremos el miércoles, echaré de menos a mi Carmenchu, casi todo lo hago en compañía de ella, pero seguro que de esta excursión traigo alguna anécdota divertida, siempre me pasa algo, ya sea dormir en el metro, perderme por la ciudad y acabar en un poblado chabolista o estar a punto de caerme en los enormes canales de Amsterdam.

John y yo tendremos un guía en exclusiva para visitar la exposición, Juan (quien ha organizado este evento), él nos acompañará, lo cual también debo agradecer.

Por fin voy a ver algo que he querido ver al completo desde hace años, la obra de César, he visto muchas fotos, pero no es lo mismo el que te las manden por email que el verlas en vivo, y se que siempre quiso que yo pudiera disfrutar viéndolas igual que él lo hacía saliendo a la calle y fotografiando.

Gracias, John y Juan, por permitirme cumplir este pequeño sueño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tia siento no poder acompañarte en este viajes ya sabes k son problemas de trabajo sino sabes k voy a donde sea ( yo veo un vehiculo y me monto) seguro k te lo pasas genial alli
un besiko

John dijo...

Dificil decir que no y no dejarse convencer, jeje. Espero no tengas qu esoportar demasiado mi compañia. Nos vemos en Valenci. Un abrazo.

Toni - Murcia- dijo...

Me alegra que hayas encontrado una compañía, que, te aseguro, que es mejor que yo, que soy muy callado Mis motivos siguen siendo los mismos, niña, pero solo deseaba que no te quedases sin exposición, y, como así ha sido, yo ya me quedo más tranquilo.

Soy Toni. Un beso.

Olivia dijo...

Toni, ya te engancharé por banda y conseguiré que te apuntes a alguna de mis excursiones jeje

He conseguido ir a la exposición, y en tan buena compañía como habría sido el ir contigo, tú no eres menos que ninguno de mis amigos.

Un beso