martes, 11 de marzo de 2008

La carta

Me gustaría hacer muchas cosas aprovechando que estoy sin trabajar. En este año y medio que llevo así he disfrutado como nunca de mis amigas y de mi mayor afición, viajar.

He estado en Barcelona por dos veces, he estado en Aguilas y en Valencia de veraneo, he flipado en las fallas de Valencia y he salido de España por segunda vez en mi vida viajando hasta Amsterdam.

He conseguido ver a mi grupo favorito, Pearl Jam. He visto algo irrepetible, Serrat y Sabina juntos en un escenario.

Pero en estos momentos no puedo hacer nada de eso porque no se que será de mi y tengo que administrarme por si vienen tiempos malos...

He trabajado desde que acabé mis estudios sin cesar, incluidos algunos fines de semana y días festivos, no he podido disfrutar de mis vacaciones como habría querido porque el teléfono sonaba y sonaba y parecía como si estuviera en la oficina y no en mi mes de descanso. Ahora echo de menos todo eso.

Después de casi dos años, necesito trabajar y tener mi tiempo ocupado, pero no llega mi ya famosa "carta". Esa carta que decide mi futuro y el de mi coche, sí, estoy enamorada de "mi negrito", ese que no puedo conducir, ese que no puedo disfrutar, ese que me encantaba sacar a la carretera e ir con él a cualquier parte y me hacía sentir viva. Me encanta conducir y hace casi dos años que no puedo hacerlo, y no se si podré volver a disfrutar de él como antes.

Según lo que me digan en la carta, quizá mi vida cambié todavía más de lo que cambió el día 15 de mayo de hace dos años, quiero recibirla ya, pero también tengo miedo, porque no se lo que me espera, estoy nerviosa e impaciente por saber qué me dirán, qué será de mi a partir de ese día, qué será de mi coche, sí, estoy casi tan preocupada por mi negrito como lo estoy por mi, no quiero deshacerme de él y no quiero que me den por inútil, aunque sé que no puedo trabajar por ahora.

Llevo esperando la carta que no llega desde hace más de un mes, no se si se han olvidado de mi o es que no saben qué hacer conmigo y lo están discutiendo, ayer pensé en llamar a una futurologa que salió en la tv para que me dijera cuándo llegaría la carta, pero creo que esa señora sabía menos que yo del tema y sería un malgasto de dinero, así que mejor sigo esperando, mirando el buzón cada día pensando que hoy llegará y sabré qué será de mi.

Oh, la carta, mi famosa carta, dónde estará, cuándo llegará, qué dirá....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Gurb dijo...

¡Achuchónnnnnnnnnnnnnnnnn!

Que la fuerza te acompañe
y
Sursum Corda!!!

Yo y mis otros yo dijo...

El destino..es un señor muy incierto...no se si espera nuestras ordenes..o el las va pasanso poco a poco...
un toc..toc del reloj que nos maneja..una picazon en el paladar en la espera.....palabras seguras...y mientras esperas muchas enregias buenas y la bella Luna te acompañe...y salga a tu encuentro el poeta que habita en ti...siempre abrazos siempre sonrisas..siempre esperanzas de beunas noticias...ya llegara!!!

Anónimo dijo...

;-)

Olivia dijo...

Thank crescenet :)

sursuncorda, achuchón!!

yo y mis otros yo, gracias guapa ;)

owl, :-P

Anónimo dijo...

Solo mandarte un fuerte abrazo y cuando llegue que sean buenas noticias.

Abrazooooo!!!

Anónimo dijo...

Y si no llega que? No pasa nada. No eres una inútil ni lo vas a ser nunca. Da igual lo que piensen los demás. Lo que vale es lo que te dices a ti misma, lo que te dicen las personas que están a tu alrededor, que si están, seguro que es porque te quieren, y mucho. Vivimos equivocados, vivimos en el error, pensamos en algo que queremos mucho porque pensamos que es lo mejor para nosotros, y, una vez que lo tenemos, no nos llena o nos sirve como nosotros queríamos, pensábamos y deseábamos. No siempre lo que queremos es lo mejor. Todo pasa porque tiene que pasar así, simplemente pasa porque tiene que ser así y hay que aceptarlo. Mientras vivas agradecida por lo que tienes y por como lo tienes, mientras sientas agradecimiento continuo, perpetuo y eterno, la vida no te traerá nada malo y te llenará de bendiciones. Que es lo peor que pueda pasarte? Que recibas una pensión por invalidez? Bueno, y que? Si el tiempo trabajado muchas veces es tiempo malgastado. Si no trabajo me puedo pasar el dia viendo cine, escuchando musica, haciendo deporte, cursillos, aprendiendo idiomas, escribiendo cosas... La vida te va a dar lo que le pidas, en relación a lo que le des tu a ella, nada más. Tu disfruta con lo que tengas y vivirás con una plenitud que nunca imaginaste alcanzar. Yo te deseo lo mejor y sé que lo vas a tener.

DerekBlue - Murcia -

Anónimo dijo...

Mucha suerte, y sea lo que sea piensa en positivo. Sacale lo mejor, a lo que esa carta diga.
Un saludo

Olivia dijo...

Llegó la carta y no trajo buenas noticias. Ahora estoy de papeleos...

Gracias a todos :)