domingo, 27 de julio de 2008

Odio el verano, odio el calor

Esto no se puede aguantar, no entiendo cómo a la gente le puede gustar el verano, con lo agustito que se está en invierno, que si tienes frío solo tienes que ponerte más ropa....


En verano, si tienes calor, por mucha ropa que te quites seguirás teniendo calor, así que la solución es tener el aire acondicionado enchufado todo el día o ir continuamente a la ducha para refrescarte. Si tienes suerte puede que tengas una piscina cerca y puedas darte un chapuzón a cada rato. Y luego están los que les gusta la playa, claro que allí para no pasar calor te tienes que pasar el día dentro del agua, porque como seas de los que les gusta tomar el sol....eso ya es lo que menos entiendo.

Yo con que llegue septiembre/octubre me conformo, en esas fechas ya va haciendo fresquito y puedes salir a la calle sin problema, pero julio y agosto es mortal, demasiado calor para mi, me resisto a salir de casa por no tener que soportar ese sol, ese calor, esos sudores, uff me está dando más calor de pensarlo.

Reconozco que el verano no es lo mio, y creo que voy a la contra de la mayoría de personas, pero bueno, siempre me han dicho que soy rara, diferente...

Por suerte ya va acabando este mes de julio infernal y llega agosto, y después de éste por fin septiembre, no me gusta mucho porque me trae malos recuerdos, pero va haciendo mejor temperatura y ¡¡hasta llueve!! con lo que me gusta a mi la lluvia.

Así que nada, aquí estoy mirando el calendario continuamente esperando a que acabe un mes para pasar al siguiente, y así, hasta que llegue el otoño y con él el fresquito y la lluvia.

¿Alguien más es tan raro como yo?

11 comentarios:

Owl dijo...

Yo siempre que puedo me escapo hacia las islas del norte (ni que sean 4 dias), se esta mas fresquito jejeje
Y ya de paso...;)
http://www.linuxhaxor.net/2008/07/28/women-in-linux/

Gurb dijo...

Yo no lo odio, pero después de leer tus argumentos, empiezo a pensar que tendré que sacarme a tiras la piel para soportar algunos días de este verano, y eso a pesar de que está siendo fresquito.

Apropósito del enlace de owl, lo encontré en castellano.

http://alt1040.com/2008/07/las-mujeres-de-linux/

Y está muy meneado
http://meneame.net/story/las-mujeres-de-linux

Yo añadiría que por que no conocen a Olivia, por que si de linux se trata no hay distro que no haya probado...jajaja... a pesar de los dolores de cabeza que le dieron algunas de ellas.

Achuchonesssssssss y ya queda menos para que llegue el buen tiempo.

Olivia dijo...

owl, pues espero que puedas escaparte este verano, porque parece que todavía nos espera más calor.
Gracias por la web :)

Gurb, hombre yo respeto a quien le gusta el verano, pero no lo entiendo, si hace frío te pones mas ropa y arreglado, pero si hace mas calor por mucho que te despelotes seguirás sudando asquerosa y pegajosamente...

Por cierto, todavía me queda mucho camino por recorrer en linux para llegar a lo que son las mujeres que aparecen en la web que ha pasado owl.

Achuchón!!

Yo y mis otros yo dijo...

jajaja...que manera...pues la verdad si me gusta el frio..y que rico estar en la cama...acurrucandose....ahora que la verdad me gusta el sol..pero no tanto lo veo así..de fuerte y eso que estamos hablando de que en mi pais..le llega el sol..y el calor que revienta..jajaja.pero que más da....ahaaa....sabes a mi me gusta mucho julio.jajaja..es el mejor mes para mi..jajaja...


Apoyo lo de la lluvia es muy linda pero no en exceso...

me alegra esta entrada...con ritmos tropicales...buscando el fresco otoño....estación que no conozco :(....

abrazos miles y sonrisas más ..

hasta la sonrisa!!!

Alejandra dijo...

Acá en Montevideo es como un fuego. El agujero de ozono está sobre nuestras cabezas. Cada verano es más caliente, pero la radiación solar quema literalmente. Yo al calor lo odio. Envidio a los lugares donde nieva. El verano antes empezaba a calentar en enero. En 2008 empezó en noviembre!Y hay una sequía espantosa, incendios forestales, en el campo se mueren animales y se pierden cosechas.

Anónimo dijo...

odio el verano t lo juro igualmente el calor es insoportable aca en lima es la estacion q menos me gusta ay q barbaro como m he qemado sobretodo comensanbdo el dia y por eso q en las mañanas m levanto d mal animo y no me gusta el mediodia ay mas el calentamiento global es q en lima hay muchos carros pero sobretodo viejos este calor es insoportable por eso lo odio y no me gusta

Anónimo dijo...

Estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE ESCRIBISTE. Recien estoy a mitad de agosto y quiero que sea de nuevo fines de abril, donde comenzaba el amado Otoño que tanto amo... odio el calor, el verano, en todo sentido... quiero FRIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

COMPARTO TU OPINION Y SOY RARO COMO VOS

Anónimo dijo...

comparto tu opinión, odio el calor!!! adoro el invierno, sentir el frio, la lluvia jeje, pero cuando llega agosto :( y pues aunque sea el mes de mi cumpleaños no es mucho de mi agrado,

Tambien me tachan de raro ya que no salgo a tomar el sol como la mayoria pero yo les digo que es bueno ser unico y diferente, no a todos les tiene que gustar lo mismo

Anónimo dijo...

Wow, que buen post, en realidad si te apoyo en todo lo que dijiste, en invierno solo te abrigas, en verano no te escapas del calor, no entiendo como existe gente que se solee todo el cuerpo, no entiendo como pueden gustarle todo eso!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, el calor es insoportable, no se de donde serás, pero en Madrid (España) no hay verano en el que no lleguemos a tener 40ºC, es insoportable. Aunque prefiero eso que 40º y encima en la costa, con toda la humedad, que eso ya es para pegarse un tiro.