miércoles, 10 de septiembre de 2008

Bloc Party

Hace unos días un amigo, antongch, me dijo que tenía que escuchar un tema que me encantaría, "This modern love" de "Bloc Party". Nunca había escuchado hablar de este grupo, pero el tema me dio unas ganas inmensas de ponerme a saltar y bailar.



Después de escuchar esta maravilla me quedé con ganas de más, así que me hice con uno de sus discos "Silent Alarm" y me fasciné con otro tema que, si cabe, me gusta todavía más que el que hay aquí arriba, "Helicopter".



¿No te dan ganas de saltar y bailar por casa al escuchar esto?

4 comentarios:

Xiscu dijo...

Estoy saltando y bailando!! Me gusta porque da mucha alegría!!
Gracias!!

Yo y mis otros yo dijo...

jajajajaja....si yo también lo creo saltando y saltando....

gracias por compartir...

abrazos y sonrisas miles

hasta la sonrisa!!!

Olivia dijo...

Pues si escucháis el resto del disco de este grupo veréis que todas son así :)

Anónimo dijo...

ya te daré más cosas para que saltes.
un abrazo,
antonio gchfdksfks