lunes, 22 de diciembre de 2008

A mi rubia, Kina

9 comentarios:

Xiscu dijo...

q pasada!! una preciosidad! me encantan las fotos con las gafas y la que está debajo de la manta..un día pondré la foto de pol, un perro q tuve.

Cuidate

Anónimo dijo...

Ese bicho ha tenido suerte..¿o ha tenido suerte la "dueña"?

Anónimo dijo...

Precioso
Kina ha vivido como una reina que es lo que se merecia. Ha tenido mucha suerte por la familia que le ha tocado pero mas suerte hemos tenido todos que hemos tenido la suerte de conocerla porque si por fuera era bonita su forma de ser era mas.

yo

luna dijo...

Es un detalle muy bonito!jejeje. qué pena que no lo pueda entender,verdad??aún así, con haberlo hehco con todo el amor del mundo... es suficiente!

en realidad, a mi no me caen en gracia los perros, pero eso no quita que no pueda ser sincera!jejeje. es una perra muy,muy bonita, y... en algunas fotos sale muy fotogénica!jeje.

Besos y... FELIZ, FELIZ AÑO!

Yo y mis otros yo dijo...

MUY HERMOSA ES KINA....
es muy bella .... que bonito poder conocerla ,,,...tengo muchos amigos que aman a los animales..y tienen unos bellos perritos....y seguro conozco a una que no dejaria de disfrutar esto....además de q es estudiante de veterinaria...me gusta saber lo mucho que quieres a tu rubia....que tengas muchas alegrias que compartir...

sonrisas miles..abrazos más

hasta la sonrisa!!!

luna dijo...

algo bonito te espera en mi blog!!!

besos grandes guapa!

karlos dijo...

mi perro se ha enamorado :(

jajajjajjjaaa


te dejo un beso por los aires ...

Olivia dijo...

Xiscu, Kina es una preciosidad, nunca le han gustado los fotos, aun así, tengo muchísimas, un día de estos meteré todas al pc y las enseñaré :)

Owl, la dueña es la que ha tenido suerte , mucha suerte :)

Anónimo (Carmen), no se que voy a hacer sin ella, la echo mucho de menos :(

luna, Kina no era un perro, era mi mejor amiga, ni niña, mi rubia, mi hermana chiquita, mi bebé...

yo y mis otros, ¿sabes que yo iba para veterinaria? cuando era pequeña siempre andaba cogiendo animalitos, pero luego crecí, y aunque seguía y sigo haciéndolo, la física y la química no era lo mio y acabé estudiando administración :)

luna, gracias :)

karlos, si es de Kina es muy normal, todo el mundo la ha querido siempre :)

Anónimo dijo...

Ánimo, se vé que tenía que ser una buena perra. Es una pena que con todo el amor que nos entregan se vayan tan pronto de nuestras vidas. Lo siento de veras, porque lo entiendo. Besazos, Queen.