miércoles, 28 de mayo de 2008

I lived on the moon

Esta es la historia de un grupo llamado Kwoon que tenía una canción preciosa que llevaba por título "I lived on the moon". Este grupo se quedó maravillado con el corto de animación de Yannick Puick "Krapooyo", así que decidió encargarle la dirección, diseño y animación del videoclip de su tema.

Grupo y artista acordaron que el videoclip mantuviera un estilo similar al mundo representado en "Krapooyo", conservando algunos elementos como las luciérnagas, de modo que se recrease una atmósfera poética y melancólica.

El tema "I lived on the moon" cuenta cómo un padre le relata a su hijo cómo fue su vida en la Luna. Comienza contándole que se trata de un lugar plagado de serpientes voladoras, monos de tres colas y, cómo no, luciérnagas, un lugar precioso, seguro y alejado de la cultura humana, un lugar donde la imaginación puede crecer libremente, un lugar donde sólo se puede entrar si eres de mente abierta.

A mi me gustaría vivir una aventura así, en la luna, mi lugar favorito.


martes, 27 de mayo de 2008

Krapooyo

Me gusta buscar vídeos divertidos en youtube, ayer conocí a un genio, se llama Yannick Puig, es un artista francés que crea cortos de animación espectaculares. Una de sus obras más famosas es Krapooyo, Una divertida historia surrealista en la que los personajes se muestran completamente vivos y muy expresivos en sus gestos y comportamientos, gracias al dominio que el artista tiene del diseño en 3D.

Creo que este vídeo le va a encantar a mi amiga Mirella de "yo y mis otros yo".



lunes, 26 de mayo de 2008

Elisa

Ayer tarde me dieron una gran noticia, mi prima había sido mamá por primera vez, y había tenido una niña preciosa.

Hoy he estado viendo a mi prima Ástrid y a su pequeña Elisa, la enana es preciosa, aunque de enana tiene poco, ha nacido tan larga como su mamá y su papá.

Tenemos nuevo juguete en la familia, se llama Elisa y ¿he dicho ya que es una preciosidad?

domingo, 25 de mayo de 2008

Evgeni Plushenko

Anoche un amigo me habló de un tipo que hacía un gran espectáculo en patinaje sobre hielo, le dije que hoy buscaría alguna de sus actuaciones, he encontrado unas cuantas, pero la buena buena es ésta:

Evgeni Plushenko - Sex Bomb



¡¡ME ENCANTA!!

lunes, 12 de mayo de 2008

Vuelvo a las andadas

Este fin de semana me han traído mi pc renovado, por fin he recuperado mis películas, música y series.

El pc venía con kkwin instalado, pero ya he empezado a hacer de las mías. Nada más iniciarlo me puse a instalar Debian, con la mala suerte de que el cd estaba dañado y me jodió el arranque, así que cogí otra distro, MaryanLinux (recomendada por Fl0ppy), joder, se instala en nada y con todo configurado, me lo pilló todo a la primera sin comerme la cabeza, además lleva el entorno de escritorio que llevo tiempo queriendo probar, E17, ME ENCANTA!

Ya tenía una distro nueva instalada, pero yo sin mi Debian no soy nada, así que me descargué un nuevo cd, pero como yo tengo tan buena suerte, la grabadora se me ha jodido y no puedo grabar nada....busqué una alternativa, el instalador Debian desde kkwin, lo bueno que tiene este instalador es que te busca la versión de Debian que necesitas sin hacer nada, el problema es que se olvidó de mi tarjeta de sonido, y alsaconf no me la detecta, me he pasado el fin de semana leyendo la forma de configurarla, pero no hay manera, hoy seguiré intentándolo, porque como he dicho antes, sin mi Debian no soy nada.

Por ahora "jugaré" con mi nueva distro, MaryanLinux, hasta que consiga configurar por completo Debian, y en unos días intentaré instalar de nuevo Gentoo, la distro que se me resiste.