lunes, 13 de abril de 2009

Paco y Kina



Este vídeo tiene un año, Paco siempre estaba dando el coñazo a mi pobre Kina, y ella, aunque al principio pasaba mucho de él, al final acababa dandole mimos y jugando.

Ahora que ella no está, Paco ha encontrado nueva víctima, YO. Hago lo mismo que Kina, primero paso de él, luego juego y le doy mimos, y cuando me canso, lo mando a paseo con un "¡Pesao!"

Me gustaba verlos juntos, ahora cuando Paco viene de visita se aburre, no tiene con quien jugar y a quien darle el coñazo como a él le gusta.

Aunque Paco no lo muestre, creo que la echa de menos, él no es expresivo, sin embargo Julia (la perrita de mi cuñado) sí, ella siempre que viene busca a Kina por toda la casa y cuando se cansa de buscar viene a mi y me mira como diciendo "¿dónde está mi amiga?"

Todos la echamos de menos, cada uno a su manera, Kina siempre se hizo querer.

El vídeo gusta mucho, creo que lo tenemos toda la familia y parte de fuera en el móvil, y ahora, por fin, podemos disfrutar de él en el ordenador.

2 comentarios:

Owl dijo...

Que paciencia tiene..

Yo y mis otros yo dijo...

jajaja....que bella amistad .., magnificos momentos para recordar...que tengas excelenetes días...


muchos abrazos y sonrisas más...

hasta la sonrisa!!!