sábado, 25 de agosto de 2007

Estoy cabreá

Estoy "cabreá", el martes me caí y desde entonces voy coja. Hasta hoy no me había decidido a ir al médico, llevo un dedo del pie derecho lisiado y pensaba que el dolor que tenía y el no poder apoyar el pie se debía a eso, a las heridas, pero parece ser que no.

El médico de urgencias me ha dicho que tengo "artritis traumática significativa" en el 4º dedo de mi pie derecho. Me lo ha unido al 3º con esparadrapo para inmovilizarlo, dice que tengo que llevarlo así unos 15 días, no me ha mandado medicación, según él, porque con las bombas que me tomo para el brazo ya voy servida.

Parece que el dedo estará recuperado del todo en 2 o 3 meses ¿pero está loco? esto no me puede estar pasando a mi, manca y coja "JODER".

No puedo apoyar bien el pie y voy andando con el talón, no es justo que me pase esto a mi "joder", lo único bueno es que ya tengo excusa para ir todo el día con mis chanclas de playa sin que me digan nada.

El médico se ha reído de mi y me ha advertido que salga con cuidado, que solo me falta que me salten un ojo y voy completita, ¡¡tendrá mala idea!!

No pongo una foto del dedo porque está horrible, buag que feo está!

¿He dicho ya el cabreo que tengo? pues eso que estoy CABREÁ.

5 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

Jajajaja lo siento pero al leerte con esa %"$=*¨Ç& uq tenienes me hace reir...pero en que lios te metes que andas toda un panfleto a la prevención contra accidentes...no de mal te juro bromeo que te recuperes pronto....ya como has dicho el lado bueno sera andar en chancletas...

Saludos multiples ..andaras con ojo avisado ..cuidate

Anónimo dijo...

Que mala pata xDDD
Lo siento tenia de decirlo :P
Mientras puedas andar bien o nadar
A recuperarse ;)

Olivia dijo...

Para las penas he decidido salir de fiesta, acabo de llegar después de haberlo pasado bomba con las amigas, y sí, he salido estando coja y manca y nadie me ha pisado el pie malo!! soy un crack :P

Anónimo dijo...

jajaajaja creo k estas un poco gafeeeeeeeeeee tia ¿ que vas a hacer cuando venga el frio? ve pensando ya en el calzano sino kieres k se te congele el pie

Olivia dijo...

Joder, no había pensado en eso, ya veré como hago de aquí a entonces :)