viernes, 3 de agosto de 2007

Londres

Mi amigo Fl0ppy anda por Londres estos días, está en plan turista, aunque debe tener la ciudad más que vista ¡¡toma rima!!

Me ha enviado dos fotos bien bonitas de allí, una de ellas es una vista general de la ciudad, aunque lo que más destaca es el pedazo de noria que se ve y que debe tener unas vistas fabulosas. Me ha gustado esa foto, no es la típica del big ben. La segunda es una fachada, pero tiene algo, además de ese reflejo que se ve, llama la atención la fachada en sí, me recuerda a esas casas rurales que vi hace años por Asturias y me gustaron tanto.

Oh, si tuviera algo más de pasta, Fl0ppy, tendrías que hacerme un sitio allí.



Pulsa sobre las imágenes para verlas más grandes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya subiras un dia a esa noria :P, eso si, esperate unas horillas de cola y rascate el bolsillo

Anónimo dijo...

Y o he subido a esa noria de noche , en el último viaje. No apto para personas con vertigo.
Tiene un precio (carillo) pero todo el London es caro y la cola es casi interminable... por eso subimos de noche, jeee lo fuimos dejando para el final... aunque lo mejor de Londres es perderse por las calles de Nottin Hill, Candem Town o el Soho ...

Yo y mis otros yo dijo...

Que buenas vacaciones en Londres....bueno sera en otra que te des ese lujo Olivia..y que estas haciendo vos en estas vacaciones..?

Abrazos

Olivia dijo...

anónimo te tomo la palabra que yo sola no subo ahí! :P

john tengo algo de vértigo a las alturas, pero me gusta el riesgo :D

yo y mis otros yo llevo mucho tiempo de vacaciones forzadas, pero en menos de una semana estaré en la playa del puerto de Sagunto (Valencia) :)