jueves, 24 de enero de 2008

He tornat de Valencia

El martes a las 2 de la tarde salía mi tren hacía Valencia sin mi, sí, se me escapó el tren, yo ya sabía que me tenía que pasar algo en este viaje, igual que en el resto, pero no pensaba que sería antes de llegar a mi destino...Tuve que coger un autobús que salía a las 3 de la tarde.

Nada más llegar a Valencia cogí un taxi y me trasladé hasta la estación de tren para recoger a John, y de ahí nos fuímos para el hotel a dejar las cosas. Al bajar de la habitación ya estaba Juan esperándonos en la puerta, llevaba un regalo....eran todas las fotografías de la exposición impresas y algunas de las que yo había elegido y no se habían podido exponer. Sí, yo ayudé en la exposición y me hizo muchísima ilusión ver que la mayoría de fotos expuestas las había elegido yo...

Una vez llegamos a la exposición, Juan se cachondeaba de mi diciendo sobre algunas fotos que "esa yo no la habría puesto, pero la niña se empeñó en que le gustaba mucho y tuve que ceder, pero es que si cedo con todas habría sido una exposición de 100 fotos!!", je je, es que me gustan todas las fotos de César y me costó mucho decidirme por 25 nada más.

Al salir de allí, Juan nos llevó a un bar de tapas, yo no debería beber ni una gota de alcohol, pero no podía dejarlo bebiendo solo, además, con algo había que acompañar las tapas que nos pusieron, no se la de cañas de cerveza que nos sirvieron a los dos, mientras John disfrutaba de una coca-cola.

Ya eran las 10 de la noche cuando Juan se fue a casa a descansar, al día siguiente tenía que levantarse pronto para ir a trabajar. Nosotros intentamos convencerlo para que se viniera al cine, pero no hubo manera. Allá fuímos John y yo a elegir entre la cartelera algo para ver, nos decidimos por "Los crímenes de Oxford", este Alex de la Iglesia es un genio, la peli estuvo genial.

Cuando acabó la película el señor John tenía hambre y nos metimos en un Planet Hollywood de esos, mientras el se inflaba a comer yo me tomaba un café, mi estomago no podía permitir más comida por ese día, comí dos veces, una en casa y otra mientras esperaba el bus y me había inflado a comer tapas con Juan, no, ya no podía más.

Al volver al hotel estuvimos hablando toda la noche, hasta que se hicieron las 5 o 6 de la mañana y decidimos dormir, a las 10 sonaría el despertador para ir a desayunar y después abandonar el hotel.

El resto del día lo pasamos paseando por Valencia, me encanta esa ciudad, John me llevó a la zona donde estaba la Ciudad de las ciencias y demás, es más espectacular ver todo eso de cerca que por tv, no entramos, pero ya me lo he apuntado para la próxima vez que vuelva.

A las 6 de la tarde salía nuestro tren con destino a nuestras ciudades, John se fue para Barna y yo para Murcia, ya hemos quedado en que nos volveremos a encontrar en su ciudad, ¡¡ya tengo excusa para ir a Barcelona!!

Juan, GRACIAS por esta exposición, por invitarme, por este regalo que no se como podré agradecerte, por todo, muchas gracias.

John, GRACIAS por hacer esta locura, me ha gustado tu compañía, eres una persona encantadora, he aprendido mucho estos dos días gracias a ti :)

3 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

Y un re gracias a César por compartior su arte y don con la gente..y uno muy especial a esta mujer luchadora y fans número uno..que ayudo en la exposición...

si una pena .una lastima..no poder disfrutarlas como vos lo haces...pero bueno seguro habra otros que se la pasaron tan bien como vos..y ya me hare a la idea de seguir diafrutandolas en tu blog....

jejeje bueno eso es lo bueno de vivir que te cuentas con estas sorpresas a mi solo me basta con perderme...y olvidar en nombre del hotel de remate..jajajaj..
chevere q hayas disfrutado ...

abrazos y besos ..esperando ese viaje a Barcelona a ver tus oliviadas..jajajaja

Anónimo dijo...

Los amigos estan para cuando se les necesita, no sólo para quedar bien en la foto jeje.

Me lo pasé bien en la exposición y la compañía fue muy grata. Volver a València sin tener que trabajar es todo un nuevo punto de vista jeje... Pendiente queda la visita a Barna.

Un abrazo

Olivia dijo...

Gracias yo y mis otros yo, por visitarme siempre que puedes, y disfrutar con lo que escribo.

Un beso guapa :)

John, gracias guapeton, por todo, nos vemos en Barna, no se cuando, pero nos veremos.

Un beso :)