miércoles, 9 de enero de 2008

Stay

Tengo un amigo, Toni, al que le prometí esta navidad que tomaría las 12 uvas de nochevieja. Sí, Toni, no he cumplido mi promesa como bien sabías antes de que llegara el día, pero es que no me sale hacer eso, yo no creo en la navidad, ni en ponerse algo rojo el último día del año para empezar bien, ni en comer 12 uvas para tener suerte, etc, etc, etc...así que no me sale, no me sale y no me sale.

Pero mira, como no cumplí mi promesa....para que no dejes de "ajuntarme", ni me abandones por mi amiga la Miss, este tema va para ti, que se que te gusta mucho y has estado un par de meses buscándolo.


5 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

Bellisima canción..jajaja

Pues aqui también se come 12 uvas..aunque tampoco hago eso..y la ropa es amarilla aca..pero no tampoco me pongo eso...jajaja..que nos e de casualidad....a ver en que no crees en la navidad que celebra la gente..o que existio una primera navidad?....

pero si no se trata de un solo día ..claro que no todos lo saben..
es un periodo de 365 días luchando por mejorar ..pero bueno eso es cuestióin de cada quien que se ponga a creer que aun podemos...

Dale Olivia que sabes divertirte querer a los amigos...darle pela a cada día ya estas haciendolo...y eso es lo que cuenta ..viste

jajaja nos seguimos viendo por estos laoooossss...abrazos múltiples y besos siempre linda Olivia...

Olivia dijo...

¿Os vestís de amarillo? Aquí la gente se pone sus mejores galas, al menos por mi zona, menos yo que voy igual que siempre, vaqueros y camiseta jejeje soy muy original.

Simplemente creo que la navidad está llena de falsedad, es como un simulacro de felicidad que dura desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero, no se si me entiendes, pero bueno, cada uno puede creer en lo que quiera y hacer lo que le guste, yo prefiero ser la misma durante los 365 días de tiene un año.

Abrazos guapa!

Anónimo dijo...

Niña, muchas, muchas gracias por la canción. El tiempo que la andaba buscando y no la encontraba porque no recordaba el nombre de la tipa, ni que era la banda sonora del Reality Bites... Eres de lo mejor.

No es un simulacro de felicidad, es sólo que hay mucho deseo de que las cosas vayan bién, de mejora y superación, que junto con las tradiciones navideñas, hacen que sean un periodo muy apropiado, se crea un entorno en donde las energías positivas surgen más expontáneamente y fluyen mejor.

Anónimo dijo...

Gracias por la canción y por la otra que me regalaste ( ya me has regalado dos) no tengo hacia ti más que sentimientos de agradecimiento puro y sincero. Gracias.

Olivia dijo...

Toni, me gusta hacer regalos, a veces, a mis amigos. Aunque esta canción la encontraste tu solito eh

P.D. El sentimiento es mutuo, ya lo sabes :)