miércoles, 28 de mayo de 2008

I lived on the moon

Esta es la historia de un grupo llamado Kwoon que tenía una canción preciosa que llevaba por título "I lived on the moon". Este grupo se quedó maravillado con el corto de animación de Yannick Puick "Krapooyo", así que decidió encargarle la dirección, diseño y animación del videoclip de su tema.

Grupo y artista acordaron que el videoclip mantuviera un estilo similar al mundo representado en "Krapooyo", conservando algunos elementos como las luciérnagas, de modo que se recrease una atmósfera poética y melancólica.

El tema "I lived on the moon" cuenta cómo un padre le relata a su hijo cómo fue su vida en la Luna. Comienza contándole que se trata de un lugar plagado de serpientes voladoras, monos de tres colas y, cómo no, luciérnagas, un lugar precioso, seguro y alejado de la cultura humana, un lugar donde la imaginación puede crecer libremente, un lugar donde sólo se puede entrar si eres de mente abierta.

A mi me gustaría vivir una aventura así, en la luna, mi lugar favorito.


4 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

El río a media noche tenia hambre de sueños, tenia hambre de girasoles, y reflejo sus ojos negros desde una montaña, como fuerza de aguilas entre sus manos atrapo a muchas estrellas en su pecho, un eco de sus voz era cascada de plumas múlticolores, no caminaba ella flotaba, como el suspiro de quienes aman, campanillas de cristales perfumaban en su cabellera las estelas de este universo, le gritaron los tucanes, eres tu, tu eres, lobo que ahuya, eres tu que al llegar el día te vuelves una mujer y en las noches alumbras y te llaman Luna...

A Olivia la mujer que también es Luna..a la bella Olivia...

es una canción muy hermosa..gracias por enseñarnos lo bello que es la luna...

Hasta la sonrisa!!!

Anónimo dijo...

Oliiiii!!!
¿Dónde te meeeeeeteeees?

Un besazooo

John

Anónimo dijo...

ta off?

Olivia dijo...

yo y mis otros yo, gracias, la letra es preciosa :)

John, estoy aquí ¿no me ves? :P

owl, "taba" of, pero vuelvo a estar por aquí xD