domingo, 10 de agosto de 2008

Hollywood vuelve a ser Hollywood

En mi pueblo hay un pub que se llama Hollywood. Hace unos años entrabas y te sentías como una estrella, las paredes estaban decoradas con fotos de grandes actores como Robert Redford, Clint Eastwood, Richard Gere, Paul Newman. Por aquel entonces el local se llenaba de gente que se acercaba a los 30, y cuando aparecía alguien más joven se le miraba como un bicho raro...ainss cuántas veces me miraron así...

El local cambió de dueño y desapareció esa decoración que le daba ese toque hollywoodiense. Empezaron a entrar más chavales de 20, entonces eran ellos los que miraban raro a los que se acercaban a los 30...ahí yo ya me acercaba a esa edad y volvían a mirarme como un bicho raro.

Pero por fin el Hollywood ha vuelto a ser él, vuelve a ser un pub de 30 (como yo), vuelve a tener cuadros de grandes actores como Marilyn Monroe, Paul Newman, Audrey Hepburn y por supuesto el inolvidable James Dean con una gran frase:

"Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today"
"Sueña como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir hoy"

Sin duda es el mejor local que hay por aquí, así que si algún día alguien viene a visitarme, ya sabe a donde lo llevaré a tomar unas copas.

3 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

Me parece bien, entonces sera una copa rodeada de muchas estrellas...jajajaja..me alegrara mucho..a ver si llevo pluma y libreta cuantos autografos obtendre..jajaja...

sigue disfrutando esas noches con tus estrellas favoritas...tus amigos....

abrazos y sonrisas muchas
Hasta la sonrisa!!!

Gurb dijo...

A ver cuando me llevas a Hollywood.
Achuchón.

Olivia dijo...

Cuando queráis estáis invitados al fabuloso mundo de Hollywood ;)