sábado, 8 de noviembre de 2008

Skizoooooooo

Anoche estuve de concierto con Carmen. En principio no íbamos a salir, pero su hermano iba con un amigo a la Sala Gamma a ver a Skizoo y se me empezó a caer la baba....así que Carmen me dio mi regalo de cumpleaños anticipado, ¡¡una entrada para ver a uno de mis grupos favoritos!!

Lo pasamos genial, bebí un poquito de alcohol y no me puse mala, ¿se me estará arreglando el estómago o lo estaba pasando tan bien que ni me acordé de él? creo que lo segundo.

A Carmen no le gustará el mismo tipo de música que a mi, pero he conseguido que vea a Pearl Jam y Skizoo, y ambos le han gustado, así que creo que vamos por buen camino....la estoy pasando al lado oscuro, solo me falta conseguir que use Linux y ya me doy por satisfecha.

Dejo el tema principal de su último disco, "3". No me gusta tanto como sus dos trabajos anteriores, pero esta canción mola un montón, "Skizoofrenico".


6 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajaj jajajaj k bien me lo pase jajaja y me gusto tambien bastante el grupo romeo y a ti?? jajaj


soy carmen por si no te has dado cuenta jaja

El Tigre del Norte ;-) dijo...

Skizooooo............ Muy buenos, sí señor. Te creía de otra casta xD.

Un abrazo.

John dijo...

Hoola OLIiiii!!!!1

Pues despues de echar un vistazo (que hacia mucho que no venia por aqui) Parece qu ehay qu efelicitarte .. ¿Se me pasó tu cumple?

Y parece que hay alguien que te hace feliz .. pues eso !!
Muchas felicidades y me alegro mucho de todas estas beunas noticias .

Un besazo muy fuerte

Olivia dijo...

Carmen, siempre me doy cuenta de que eres tu, tienes un no se qué y un qué se yo que... xD

el tigre del norte, me conoces muy poco xD

John, para mi cumple falta todavía, esa fue la excusa que puso Carmen para invitarme al concierto.

"Algo" me hace feliz, estoy intentando averiguar el qué xD

Yo y mis otros yo dijo...

jajaja...vaya pasarla al lado oscuro....... esta es una buena canción.......

la verdad disfrutaba antes muchisismo de este género músical..pero....luego econtre más ..jajaja...aun me parece muy buena la música...

y bueno esperare el día para ayudarte comer el pastel....

grandes sonrisas para vos..abrazos grandes

hasta la sonrisa!!! Linda Olivia

Olivia dijo...

yo y mis otros yo, escucho un poco de todo, pero hay grupos que me llaman mucho más que otros, es bueno tener variedad :)

Sonrisas y abrazos, guapa :D