jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Tu gato quiere matarte?

Parece ser que hay una web que te da 9 claves "graciosas" para descubrir si tu gato quiere matarte....Cachis! yo tengo chuchos. Estos consejos van para Carmen, ella tiene gato.

-Consejo 1: Si notas un agradable masaje, no te confíes. Es probable que esté comprobando el estado de tus órganos.

-Consejo 2: Si esparce la tierra de su caja por toda la habitación, no te quepa duda, practica para enterrar tu cuerpo.

-Consejo 3: Si tu gato te mira fijamente, no le retires la mirada, porque se dará cuenta de que eres débil... y lo siguiente será un ataque.

-Consejo 4: Si te trae animales muertos, no son un regalo, son una advertencia.

-Consejo 5: Si le ves vomitar, la cosa va a peor. Así es como preparan sus cuerpos para el combate.

-Consejo 6: Si se esconde en lugares oscuros y te observa, es que está estudiando tu hábitat.

-Consejo 7: Si duerme encima de tus aparatos electrónicos, es que es más listo de lo que piensas. Está intentado aislarte del mundo interrumpiendo tus comunicaciones.

-Consejo 8: Si te toca en la cara mientras duermes, estará intentando asfixiarte, aunque no es especialmente efectivo.

-Consejo 9: Si cada vez que entras en un cuarto él sale corriendo, es que está preparando su emboscada.

Son consejos estúpidos, pero te ríes un rato imaginando al gato de Carmen haciéndole todo eso. Soy mala, sí, lo admito, no puedo evitarlo. Pero con lo ocupada que tengo mi cabeza últimamente pensando en otras cosas, tiene que dar gracias por tener 5 minutos de mi tiempo en pensar en ella, y reírme, claro está.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

señorita olivia le mi gato nunca me intentaria matar ya que es un gato-perro como tu sabes ( muerde nunca araña) y nadie sabe lo que nos podria hacer

si que tienes la cabeza ocupadita ultimamente jajaj
no pienses mucho que no estas acostumbrada y puedes caer enferma

firma
yo

Olivia dijo...

Carmen, un día de estos voy a escribir sobre tu gato-perro, es una extraña especie que merece la pena conocer :P

Chi, tengo la cabeza muy ocupada en "algo" importante, pero no te preocupes que pienso poco para no ponerme enferma :)

firma
yo también