sábado, 25 de abril de 2009

Alternative To


Alternative To es un buscador de software gratuito para kkwin, Mac y mi adorado LINUX. También puedes buscar aplicaciones online.

Si estás cansado de un programa y no sabes por cual sustituirlo, solo tienes que entrar a esa web y poner el nombre en el buscador. Al instante te saldrán varios programas alternativos y para el sistema operativo que están disponibles.

Si estás en Linux y quieres usar un programa que sabes que está para kkwin pero no sabes cual es su equivalente en Linux, puedes hacer lo mismo, escribes el nombre en el buscador y listo, podrás ver los diferentes programas que hay para tu sistema y sus características.

Y si todavía no has cambiado tu viejo kkwin por el maravilloso mundo de Linux porque no sabes si podrás usar tus programas favoritos, entra ahí, búscalos, y verás la cantidad de alternativas que hay, incluso mejores que las que te ofrece el tío de las ventanas.

También puedes navegar por las pestañas de cada uno de los sistemas, así directamente ves todos los programas que hay para cada una de ellas y sus respectivas características.

Me ha gustado la paginita, y seguro que a ti también.

4 comentarios:

cocó dijo...

Otros enlaces para completar:

http://www.osalt.com/

http://osswin.sourceforge.net/

http://www.freealts.com/

Y para gnomeros :P
http://www.gnomefiles.org/

Owl dijo...

Muy buena pàgina, busca incluso alternativas entre programas para windows

Unknown dijo...

Gracias mil Oli :-)

Olivia dijo...

Apuntadas están :)