sábado, 29 de agosto de 2009

Día 4 en Barcelona

El lunes nos levantamos mas temprano que los demás días, teníamos que hacer la maleta ya que nos marchábamos de Barcelona.

Podíamos dejar las maletas en recepción para ir luego a recogerlas, nuestra habitación teníamos que dejarla a las 12 y el tren no salía hasta las 3 de la tarde.

Fuimos a la estación para ver si podíamos comprar unos décimos de lotería ya que en Barcelona siempre toca, igual tenemos suerte el 22 de diciembre y somos ricas. De ahí fuimos a dar una vuelta por el barrio de sants, nos habían dicho que había un total de 12 calles decoradas y queríamos verlas, creo que lo conseguimos, con el dolor de rodilla ya no sabía ni donde estaba....aproveché que por ahí habían varias tiendas de recuerdos para comprar una brujita, es lo que compro en cada ciudad que visito.

Después de recorrer todo el barrio y perdernos, volvimos al hotel a por nuestras cosas y compramos un par de bocatas para comer en el tren, creo que en este viaje ha sido en el que más bocatas hemos comido...Ya en la estación con todas nuestras cosas a cuestas, compramos un par de revistar para leer en el viaje, en la ida fuimos en avión y solo tardamos 1 hora en llegar, pero la vuelta en tren eran 7 horas y necesitábamos algo para entretenernos.

Creo que nunca he llegado a leer la revista el jueves entera, pero en este viaje lo hice, tenía todo el tiempo del mundo. Vi las dos pelis que pusieron enteras y todavía me sobró tiempo para leer, antes de que me diera cuenta ya estábamos en Murcia, hogar dulce hogar.

Hemos decidido volver el año que viene, pero esta vez miraremos para pillar las fiestas de Gracia y las de Sants, y si además el barça consigue liga y/o copa del rey de nuevo, pues volvemos a ver un partido de fútbol, para mi sería la 3ª vez que veo al barça y para Carmen la 2ª. Yo iría todos los fines de semana si pudiera, pero como no puede ser...Barcelona, esperame que para el año que viene vuelvo.

5 comentarios:

Xiscu dijo...

Que envidia!!! Leer tu entrada me ha hecho sentir un cosquilleo como hacia mucho tiempo!!
Visca Barcelona!

Anónimo dijo...

La próxima vez avisa que me apunto.

Achuchónnnnnnnnnnnnn

Gurb

Yo y mis otros yo dijo...

Todo ha salido muy bien..bueno un poco de dolor de pies y rodillas...y algun miedo de altura..que superan los buenos momentos ..los recuerdos..las bocatas( que ni idea de q hablas más q parece algo de comer)..bocadillos intuyo... que genial poder mirar algo de lo que vos disfrutaste...

y que sean muchas las veces q viajes y regreses donde quieras y te sientas tan bien...

muchas sonrisas y abrazos...gigantes...

hasta la sonrisa!!!

Olivia dijo...

Xiscu, me alegra saber de ti, a ver si vamos actualizando ese jardín, que se te echa de menos. Barcelona es...Barcelona, que te voy a contar a ti.

Saludos :)

Señor Gurb, se te está pegando eso de no identificarse de mi amiga Carmen. Te avisaré la próxima vez y te vienes :)

Achuchón!

Yo y mis otros yo, bocata es bocadillo, has deducido muy bien jeje. Y sí, lo hemos pasado genial. Te invito a que visites Barcelona, te va a encantar.

Hasta la sonrisa, guapa :)

Owl dijo...

Anda!! lo llego a saber si estoy esos dias por alli

House back!