¿NeNNa?
NeNNa, diosa de la luna. Su nombre indica atrevimiento y un corazón fuerte y valiente, que es la base de su gentileza y su disposición sutil.
NeNNa, esposa de Balder, dios de la luz y la verdad. La leyenda cuenta que cuando Balder fue asesinado, ella murió de tristeza por la pérdida de su amado, y ambos fueron incinerados juntos en su barco fúnebre.
NeNNa, conocida por su fuerza para continuar al frente sin importar la pérdida o las dificultades. No fue de extrañar ver a una diosa tan valiente caminar al lado de su esposo en las más oscuras sombras para acompañarlo a la muerte, igual que hizo en vida.
NeNNa brilla como el epítome del valor femenino, de una lealtad que no vacila y de un noble corazón...
Ésa es la auténtica NeNNa
8 comentarios:
Oh, enserio pensaba que era por originalidad, no sabia que tenia esto de fonod :)
Totalmente de acuerdo en la personalidad de NeNNa.
Esa es la auténtica, yo tengo poco que ver con ella.
Si me gustó NeNNa fue por su forma de ser y actuar ante los problemas. Y porque representa a la luna que es mi locura. Pero por tener algo que ver con ella no...
jajaja... bueno, yo creo que si tienes que ver con ella, además eres una de esas personas que me ha dado sin esperar recibir nada a cambio. Y eso no lo olvido.
Achuchonnnnn
Creo que hay alguna coincidencia entre vosotras dos, aunque dejaremos las opiniones sean escritas o simplemente pensadas, lo cierto es que tu eres una gran persona con uan fuerte personalidad (SIN QUERER REDUNDAR)y los qu ete conocen lo saben.
Un besazo Oli.
Siempre pensé que tu nombre venía de la canción 99 redballons
No sé qué voy a hacer contigo, me pones coloraito, con tanto abrazo... pero no pares, tú sigue.
Dale más Oli
Dale más Oli
Dale más Oli
Vaya, no sabía que había una cantante que se llamara así. Busqué la canción, pero esa es la versión inglesa. Escuché la alemana "99 Luftballoons" (la de Nena) y jur pero si esa canción la he escuchado miles de veces!!
También es verdad que esa señora se llama "Nena" y yo uso "NeNNa" jeje
gurb ¡¡calla!! me voy a comer tus peces jeje
Publicar un comentario