lunes, 15 de enero de 2007

Sucede...

Estos preciosos versos los he encontrado en un comentario que dejaron en el blog de mi amigo Gurb, la persona que lo ha escrito firma como anónimo, pero mirando mirando...creo que he encontrado a "la autora". Me ha gustado mucho y me he sentido identificada con ciertas cosas que dice.

Sucede que muchas veces callo
en lugar de hablar.

Sucede que muchas veces pienso y reflexiono
en lugar de reír.

Sucede que muchas veces cierro los ojos
en lugar de abrirlos.

Sucede que muchas veces mi alma
se pelea con mi razón

en lugar de ir tomadas de la mano.

Sucede que muchas veces es más fácil escribir
que demostrarlo o decirlo.

Sucede que muchas veces prefiero pasar
sin ser advertida.

Sucede que muchas veces mis labios
se pelean con mis palabras,

y entonces me sumerjo en el mundo de los versos,
en el mundo del lenguaje mudo de las palabras
atrapadas en papel.


No sueñes tu vida, vive tu sueño...

Escrito por: TARA

2 comentarios:

Teamhair dijo...

Hola Olivia:

Deseo felicitarte por tu magnifico blog, tengo que decirte, que lo llevo disfrutando desde hace algún tiempo y nunca me ha dejado indiferente. Es por eso que hoy he tenido una bonita sorpresa al ver reflejada en él mi poesía.

Muchísimas gracias por tu deferencia, y muchísimas gracias por dejar que nos asomemos a esa ventana llena de vida que es tu blog.

Tengo una pequeña curiosidad.... como llegaste a mio. :)

Teamhair

Olivia dijo...

Muchísimas gracias.

A tu blog llegué porque soy un poco curiosa y cabezota, quería saber quien había escrito ese precioso poema y me puse a mirar los blog de todos los que dejáis un comentario a gurb. En el tuyo pone "No sueñes tu vida, vive tu sueño" y casualmente coincide con el final del poema que encontré :)

Así llegué a tu blog y supe que eras la autora del poema.

Un beso y gracias