miércoles, 21 de marzo de 2007

Fallas de Valencia: 17/03/2006

Eran las once de la mañana cuando sonó el despertador, duchita y salida de la pensión. Nada más llegar a la calle nos encontramos con una chica vestida de fallera, a Carmen le encantan esos trajes así que estrenó la colección de fotos haciéndose una con la chica.

Tomamos nuestro primer desayuno en Valencia a casi la una del mediodía y de ahí nos fuimos a ver la Mascletá (oh, cuanto bum bum bum). Nuestro grave problema vino después, nosotras estamos en edad de crecimiento y necesitamos alimentarnos con abundante comida en periodos cortos..pues no encontrábamos donde comer!!

Por fin pasadas las tres de la tarde encontramos un sitio donde nos daban paella, de paso se nos colgaron dos "grillaos" para comer con nosotras porque no habían más mesas, al menos eran divertidos. Eso sí, al final nos quedamos sin paella porque se quemó...y comimos bocatas.

Acabamos de comer a las siete de la tarde y tocó descanso en la pensión, por la noche habíamos quedado con mi amigo Javi para cenar y nos esperaba una noche larga y marchosa. Y así fue, salimos para cenar a las once de la noche, que rico estaba el menú fallero, que bien nos cuidan Javi y sus amigos. De ahí nos fuimos a la verbena que había en la zona de la lonja, menuda fiesta había allí también.

Al rato llegaron los "grillaos" de por la mañana y nos fuimos con ellos a visitar fallas y de discos (lo de discos era en teoría), casi nos meten en un pub de lesbianas (recomendado por una camarera que habían conocido por la mañana y aseguraba que allí había mucha fiesta) y al final acabamos en uno de gays, ese sí que estaba bien. Además estos dos chicos querían algo que nosotras no queríamos darles así que les buscamos dos tías y ahí los dejamos intercambiando fluidos y esas cosas.

Volvimos a la pensión a las 7 de la mañana con una docenita de ricos buñuelos con chocolate mmmmmmmm que cosa más buena!!



3 comentarios:

Gurb dijo...

jajaja... en todas las entradas comes tu y tu amiga, veo que ha sido una movida en fallas con comidita incluída, jejeje...

Achuchón, achuchón.

Unknown dijo...

gurb ten en cuenta que nosotras todavía estamos en edad de crecimiento y necesitamos alimentarnos constantemente :)

Achuchón!!

Gurb dijo...

si si si, crecimiento, crecimiento, yo te imagino con unas gafitas de niña chica rositas con lucecitas por todos sitios, imagina si te veré niña. Asi que come, come, come... aunque acabes con el arroz valenciá y el pescado japonés.

Achuchón.