miércoles, 21 de marzo de 2007

Fallas de Valencia: 18/03/2006

Ring, ring, ring...son las once de la mañana, hora de ponerse en pie, ducharse, desayunar e ir a ver la Mascletá...estuvo bien, pero la del sábado fue mucho más bonita o más bien con un sonido más pegadizo.

Y....por fin comimos paella!! que buena estaba mmmmmmm recuerdo ese plato de comida y me da hambre. Casi se nos cuelgan otros dos "grillaos", esta vez italianos, pero los esquivamos bien. De ahí nos fuimos a visitar más fallas hasta que nuestros pies no dieron más de sí y volvimos a la pensión a descansar para la noche.

Ese día tocaba cenar en un japonés (nunca habíamos estado antes), la chica que nos atendió nos recomendó un menú que venía en la carta con el que podríamos probar lo más bueno de allí. También pedimos una botella de vino, aunque nosotras somos más de cerveza, no importa, nos bebimos la botella entera entre las dos. Ah, y por fin probamos el famoso sushi!

De ahí nos fuimos a ver "La nit del foc", ooohhh que bonito! eso era ya la una de la madrugada, pero aunque estábamos cansadas todavía nos quedaba algo de fuerza para ir a alguna verbena de la zona de la lonja, donde nos había llevado la noche anterior Javi.

Al final nos recogimos a las 4 de la mañana (o eso creo), eso sí, con media docena de buñuelos de calabaza para acabar bien del todo la noche.

2 comentarios:

Gurb dijo...

mas comida, mas comida, así cómo no quieres que te miren raro. Pero tú no has escuchado el bicho ese anisakis que está en el pescado crudo... si sientes molestias ya sabes. Eso por comer pescado crudo, si no puedes salir de tu pueblo, ainnnnnnnsssssssss

Achuchón, achuchón, achuchón.

Unknown dijo...

El sushi ese estaba buenísimo y el resto de platos también, ahora tenemos que buscar un japonés por nuestra zona para repetir, pero con el vino también eh

Achuchón!!