martes, 6 de marzo de 2007

Mis amigos virtuales

Hace unos cuatro años, por casualidad, acabé en el chat que lleva emule, no sabía para qué servía el botoncito que ponía "irc" y como soy curiosa con ciertas cosas ahí que le dí y...uiss ¿esto qué es? gracias a ese botoncito aprendí muchas cosas y he conocido a grandes personas.

Quim fue una de las primeras personas que conocí y se ha convertido en mi mejor amigo en la distancia, le cuento todos mis secretos y me ayuda con ciertos temas...sin duda me encantaría no estar a 600km de él, la primera vez que lo vi en persona le dí una colleja...se la debía!! siento no haber estado más con él en ese viaje, por suerte unos meses después viajó a Alicante y vi como era realmente...hace trampas para ganar a los bolos, tuvo que hacerme cosquillas con cada tirada para poder ganarme. Un año después viajé a su ciudad y me invitó a una deliciosa horchata además de llevarme a Montjuic, que bonito!! Espero volver pronto o que venga él que para eso tiene más "uros".

Luego está duendenegro, mi hermano mayor, ese que me cuida y siempre está pendiente de que nadie me diga nada fuera de lugar, él me enseñó todo lo que se sobre irc, qué buenas madrugadas pasábamos. Ahora soy yo la que cuida de él, me preocupa que pueda estar mal, ¿qué hace la hermana menor cuidando del mayor? pues no se, pero me gusta llamarlo y que me diga que está bien y que pronto volverá al irc, se le echa de menos, duendes lo espera para que vuelva a poner en marcha lo que no pude cuidar muy bien...

También tengo a lein, ese chico del otro lado del charco que con su "siposi" consigue sacarme una sonrisa. Me paso el día hablando con él y se me pasan las horas volando, igual que él se va...de golpe dice "me tengo que ir" y chimpum, lein se fue corriendo. lein es GRANDE :-)

Ienathean es el chico que tiene respuestas para "casi" todo, entiende mucho de música, por algo trabajará en eso, y es una gran persona, aunque todavía no conseguí convencerlo para que use GNU/Linux...todo se andará. Puede tener los dos SO en el pc ;-)

Oh ciclowebos, mi instructor en GNU/Linux. Por su culpa dejé windows, muchas gracias.

Y no me puedo olvidar de los chicos GNUinOS. Está Alquemont, que con su madurez y su sabiduría nos enseña a escribir mejor y alguna perla musical de las suyas. thorero, que nos canta en chino/japonés/galego o que se yo y no nos enteramos de nada, pero luego me da unas clases de gentoo y...tampoco me entero de nada, pero esto ya es más cosa de mi única neurona que del pobre thorero. Y cómo no Fl0ppy, muchas cosas de las que pongo aquí me las he copiado de él, me da enlaces y yo...goear me lo enseñó él, y otras cosas sobre GNU/Linux, además es mi compañero de madrugadas :-p
A estos chicos tengo mucho que agradecer, me he vuelto adicta a su canal y a su web ¿tendrá arreglo? me da igual, no quiero perder esa adicción. Espero que no me pase como al "niño poseído".

Turok es la locura de las nenas y de algunos nenes, la culpa es toda suya por ser tan irresistible...yo de mayor quiero uno igual!

De gurb no voy a hablar porque ya hablo demasiado de él y le pitaran los oídos...Achuchón ;-) y de marlon pues...que lo extraño mucho también.

No se porqué me llevo mejor con los chicos que con las chicas...pero es lo que hay. Gracias por estos 4 años.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

UNa sonrisa! :D una enorme pa mi niña NeNNa, que fue la primera persona con la que me abri en #la_escuela, ahi te conoci cuando el señor ciclo me llevo casi de la mano xD y yo sin hablar que me daba "cosas" xD gracias a ti tmb por todo, por aguantar mis rollos y mis deshaogos, cuando seme estremecen los sesos por sosnseras con nombre y apellido (sabes a que me refiero) un beso enorme y un abrazo fuerte, nos queda el cafe pendiente... ya tejeremos otras historias :)

Anónimo dijo...

Un abrazo enoooorrrrmmmeeeee :)

Anónimo dijo...

QUIM dijo...


Hola cielo, bonita sorpresa de buena mañana mmm la verdad me he quedado parado SOY EL PRIMERO DE LA LISTA !!!!! no se si merezco tanto, a mi me da que no pero vaya no deja de ser algo que me motiva a hacer las cosas mejor asi que gracias mi vida por quererme tanto espero verte pronto aunque no se como lo vamos a hacer pero vaya algo se andara tu por eso no te preoupes.
Un beso.

P.D.Ya sabes que lo de registrarme en los sitios no acaba de ser lo mio xDDD

Olivia dijo...

lein, así me gusta que siempre tengas esa sonrisa, no dejes que nadie te joda, hay que mirar para adelante y esas cosas, tu ya sabes :)

john, achuchón :)

Quim, no hace falta que te registres, ya se nota que eres tú cuando escribes ja ja. Eres el primero de la lista porque...Sí y ya está. Tenemos que quedar para que me regales tu coche (el anterior), el nuevo te lo puedes quedar :)

Besos

Unknown dijo...

Yo me alegro mucho de conocerte, siempre estas dispuesta a ayudar o a echarte unas risas.

Ademas es divertido compartir esos momentos medico xDDDDDD. Que los dos somos unas desgracias humanas, tenemos que ir a buscar repuestos.

Un beso y un saludo ;)

Anónimo dijo...

Como dijo "Eric S Raymond" (ex de Red Hat)

"No es el codigo fuente en si lo que hace el GNU diferente, es el tipo de comunidad que se desenvuelve"

Compartir es conocer y aprender

@5I45 :)

Olivia dijo...

thorero, lo mismo digo. Desde que te conocí siempre me has ayudado y esos momentos médico no tienen precio...necesitamos un reciclaje y quedamos como nuevos :)

Gracias ave nocturnis, me ha gustado eso :)

Besos :D

Gurb dijo...

Así que no quieres hablar de mi eh?, vale, vale, vale, a ver si me vuelves a preguntar por la dichosa pila de tu pc...jajaja...

Un beso, y el más grande Achuchón que se pueda dar, cuidate mucho...

Olivia dijo...

No he hablado de ti porque te nombro siempre, además de tener un post enterito para ti, así que ya sabes de sobra lo que eres o no :)

Y gracias por dedicarme hoy "siniokono" me trae buenos recuerdos.

Achuchón :)

Gerardo Marín Vinader dijo...

Huy, pero que guapa eres. Eso de instructor me halaga pero sobre todo me ruboriza, pues sabes que poca gente sabe menos de GNU/linux que yo, lo mio es dar la murga. Pa fenómenos de linux ya están los gnuinos, que encima los nombras detras de mi. Anda quita esoooooooooo pofavooo.

Sólo por haberte conocido merecen la pena estos años de irc.

Olivia dijo...

Tú si que eres guapo y mira que te gusta dar la murga también jeje

A mi también me ha gustado conocerte ejem ejem juju