jueves, 29 de marzo de 2007

Que bien lo pasamos

Anoche lo pasé genial, me junté con unos amigos cibernéticos en plan guasa (Shopy, Gurb, Turok y Quino).

Shopy: Encargada de poner música a través de la radio de la red de Lazona. Y de paso retransmitir todas las barbaridades que se decían Gurb y Turok por "mea culpa".

Gurb: Encargado de dedicarme canciones que me encantan y me traen buenos recuerdos por radio a través de Shopy. Y de paso, metió un poco de jaleo con Turok.

Turok: Ese hombre irresistible que me cuida demasiado, aunque se agradece, me espanta los moscones. tailoviou :-)

Quino: Decía que iba a venir a Murcia, que podíamos quedar, así chinchaba un poco más a Turok con el juego. Que risa, Turok no me dejaba contestar, ya lo hacía él por mi.

Me he dado cuenta de que tengo muchas cosas en común con Shopy, por un lado algunos amigos a los que apreciamos por igual, por otro, la música...The Verve siempre me gustó y me sigue gustando, de hecho es lo último que compré original en cuanto a música. "Siniokono" me trae recuerdos, me emociona oírla, aunque también río al recordar aquella anécdota con mi amigo César. Anoche Shopy puso otra canción que me trae recuerdos como los de la "siniokono", Angie, de los Rolling...era el tema que más le gustaba a César de ese grupo, en otro post contaré la historia :-)

De Gurb no se si debería seguir hablando en este blog, nadie me hace caso cuando digo que tiene un blog genial y me dedico a decir que entren, que aprenderán mucho. Además, si el muy.....solo sabe decir que suba la foto esa que puede dañar mi reputación de persona seria y responsable ¿para qué le hago yo tanta publicidad? No se la merece, pero os sigo invitando a que paséis por su blog.

De Turok solo con decir que es irresistible ya uno/a se puede hacer una idea del tipo de persona que puede ser, pero es MIO, así que no se toca, y mirar....TAMPOCO.

Y Quino, este hombre trabaja demasiado, eso no puede ser bueno. Debería darse unas vacaciones, igual así deja de meterse con Turok, o mejor no, si deja de meterse con él ya no serían tan divertidas sus conversaciones.

Pues eso, gracias a los cuatro por lo de anoche, lo pasé genial, y no mentía cuando decía que "me meaba encima" de la risa, iba totalmente en serio.

Ah, aquí dejo un tema con su vídeo, me encanta este tío, es para Sophy, que con tanto cachondeo a nadie se le ocurrió dedicarle algo a ella, poca vergüenza...


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayayayayy me salio muy atrevida usted xD, como que MIO......



NUESTRO!


y punto, xDDDDDD



besote mi NeNNa, usted si es MIA!

Gurb dijo...

uffffffffffffffffffffff Olivia yo no sé de donde vas a sacar tiempo para atendernos a todos, la lista de candidatos continúa...

Achuchón.

Anónimo dijo...

Que bonito Olivia..... me has dejado sinceramente emocionada.

Me alegro... me alegro mucho que lo pasaras tan bien.... creo que lo pasamos muy bien todos, y nos reímos con muchas ganas, es verdad.

Y sobre todo.... y ahora que lo he leído, no lo sabia, me alegro haber puesto Angie.

... muchas gracias por el vídeo que me dedicas en tu post....es todo un detalle por que me encanta ese tema :)

sí, sí, sí... que poca verguenza..... jajajaajaja

Un Beso muy grande para ti
Sophy

Gurb dijo...

eh eh eh, cómo que no se nos ocurrió dedicarle ningún tema, no quiso, yo se lo dije, pero no quiso.

También me encanta este video, la más impresionante es la cara del tipo durante todo el video. Es original, diferente, entretenido y lleno de imaginación.

Achuchón.

Olivia dijo...

Por partes...

lein, tú también eres MIO, no te vayas a pensar que te libras... :)

gurb, no...si yo lo entiendo, os aburrís demasiado y en mí habéis encontrado a la candidata perfecta, con eso de que paso de todo y me río de todo...

Sophy, me encanta escuchar la radio de "Lazona" por las noches porque la música la pones tú, y me gusta mucho. Y ya te digo, esta gente tiene muy poca vergüenza!!

gurb, ahora no me vengas con que Sophy no quiso que le dedicaras nada...las excusas no valen ahora.

Besos a los tres y achuchones al Sr. gurb :)

Anónimo dijo...

WoW que emocionados se ven todos ..hasta lo hacen sentir super bien sin saber que relajito tuvieron..jajaja ( bromeo)bueno con respecto a lo de Gurb y su pagina ...mas bien gracias a el me ha gustado visitar tu pagina... y que bien que la pasen Rumbera los cuatros....Genial el video

Olivia dijo...

yo y mis otros yo, es un placer tenerte por aquí. Pero dime la verdad ¿cuánto te pagó gurb? es broma...

Mucho gusto y gracias por hacerme una visita :)

Gurb dijo...

ejem, Olivia, ejem yo no le pagué nada, pero bueno, qué has pensado sobre mi...que soborno a mis amigos con dinero. NO NO eso no.

Achuchón.

Olivia dijo...

gurb, en el fondo te tengo que queré...ya lo sabes :)

John dijo...

Si es qu eos lo pasais muy bien por las noches toditos juntos, no podriais quedar a la hora de comer un dia y emular ese cachondeo? alomejor me apunto jejejej
1 besazo y un abrazo

Anónimo dijo...

jajajaa que bueno, me encanta todo lo que ha salido de esa noche... :)

En honor a la verdad, Gurb sí tuvo el detalle de dedicarme un temita, Olivia ya sabes él siempre tan atento jiji. Gurb besos muchos besos :)

Me encanta que te encante oir la emision que hago para lazona, se que estas ahi... y te agradezco sinceramente tu compañia :)

Y bueno.. como te dije en el anterior comentario.... Hay que repetir....

Johnnei ya sabes apuntate ;)

Olivia un beso muy grande,
Sophy

Olivia dijo...

John...si nos visitaras más podrías disfrutar como lo hacemos nosotros echándonos unas risas :)

Me he vuelto fan de Sophy, me alegro mucho de haberte conocido, a ti y estos mamones (dicho con cariño).

Un beso para todos (sin babas y esas cosas)