domingo, 25 de marzo de 2007

Recuerdos de Valencia

Durante las cuatro noches que he estado en Valencia con Carmen nos hemos dedicado a hacer fotos a cada cosa que nos llamaba la atención que íbamos viendo. Nos hemos traído para casa casi 200 fotos. Aquí dejo una muestra de las fallas y ninot que más me han gustado o me han parecido divertidos, también dejo muestra del mejor regalo que me hicieron.


Mi falla favorita, era espectacular, todo duendes y brujas un poco fumados, eso sí, pero no le quita mérito eh.


Este ninot parecía real, era un famoso pintor Valenciano, fue elegido el ninot a indultar, no me extraña...


La falla ganadora era enorme, en la foto no sale entera, falta toda la parte de abajo que eran montones de ninot y toda la parte de atrás que era igual de impresionante.


Y el ninot molón, consistía en una pareja macarra en una lancha toda maqueada, junto a él había uno de una pareja pija, era algo así como la cara y la cruz. La lancha pija llevaba cosas rosas y una pareja muy "repeiná".


Y aquí está la muestra del mejor regalo que me hicieron mientras estuve en Valencia, no tiene nada que ver con las fallas, pero sí con una visita que necesitaba hacer y alguien me ayudó, GRACIAS.


Quizá otro día cuelgue alguna foto más que tengo por aquí, y antes de que mi buen amigo GURB (ese que tiene un blog genial) me diga algo, NO pienso poner la foto con las gafas de lucecitas, ni ninguna otra en la que aparezca mi careto.

4 comentarios:

Gurb dijo...

jajajajajajajajajajaja
juajuajuajuajuajuajuajua

Bueno, bueno, lo de las gafas con las lucecitas y una sonrisa fantástica, enorme, grande, muy grande, no estaría mal que la pusieras así sabrían todos, incluido yo, como es Olivia cuando está contentísima... por culpa del lambrusco.
jejeje...

Achuchón, Achuchón, Achuchón

Gurb dijo...

Se me olvidaba, si no encuentras la foto te puedo ayudar a buscarla... creo que sé dónde la guardaste, por que con ese disco duro tan grande como tienes igual ni recuerdas en donde la pusiste.

Achuchón...x256.



El regalo que te hicieron es realmente bello por lo que simboliza.

Olivia dijo...

Eres un poco perverso, no hace falta que me ayudes a buscar esa foto, se muy bien donde está...junto a las otras 200 je je

Y la verdad es que la sonrisa que tengo ahí o las miles de risas que me he echado en Valencia hacia mucho que no las conseguía y allí lo pasé genial :)

Ah, y sí, el regalo que me hicieron el último día era muy importante para mi y simboliza algo muy especial :)

Sigues con 256 puntos? Ya te pillaré.

Achuchón x 256

Gurb dijo...

bueno, tal vez tengo alguna sorpresita, estoy esperando a ver donde eres capaz de llegar...

Achuchón por xxx