Hoy era la romería aquí, normalmente la gente se va a la sierra a pasar el día, nosotras siempre vamos al revés del mundo y nos hemos ido al campo de Carmen, justo en la otra punta del pueblo.
Anoche nos fuímos 6 amigas a cenar a la casa de campo de Carmen y a dormir, lo pasamos bien, sobre todo con la tontería de "la Silvia", nuestro espíritu particular. Dormimos 3 en una habitación y 3 en otra. Las de mi habitación nos lo pasamos pipa, eso de ver a Carmen a las 4 de la madrugada iluminándose con la luz del móvil diciendo "Soy la Silviaaaa", no tiene precio, y ver que pasado 1 minuto de la broma estaba acojonada de miedo, fue lo mejor de la noche. Y no solo hizo eso, también se dedicó a cantar, y luego por la mañana me dice que por qué no la he llamado para ir a trabajar, joder, pero si nos hemos dormido a las 5 de la mañana con la tontería del cante y la Silvia.
Esta mañana, cuando nos hemos levantado todas y después de desayunar, nos hemos ido hasta la sierra para dar una vuelta por donde de verdad había gente, bueno, igual que hemos llegado y hemos aparcado nos hemos vuelto a montar en el coche para venirnos a nuestro nidito.
Hemos comido gachamigas y después hemos estado jugando a las cartas mientras disfrutábamos de unos cubatas, eso sí, Carmen ha sido igual de marañosa que siempre, y sólo ha ganado las primeras partidas, luego su suerte ha cambiado, y eso que seguía haciendo trampas!!
Total, que en el fondo lo hemos pasado bien, repito, sobre todo con la tontería de la Silvia, me encanta recordarla y ver la cara de Carmen y las demás, es todo un poema.