martes, 2 de octubre de 2007

Un añico

Hoy hace un año que empecé mis andanzas por este blog. En este tiempo he publicado 177 entradas (para ser de números no está mal) y he tenido más de 5000 visitas (me esperaba muchas menos), GRACIAS.


La verdad es que nunca pensé que este blog cumpliría un año, pero aquí sigo, con más o menos ganas de publicar cosas nuevas, pero contenta por haber conseguido estar escribiendo un año después.

GRACIAS a todos los que me leen y me animan a seguir escribiendo.

¡Y UNA MáS cumple un año!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES

Anónimo dijo...

y que cumplas muchos mas biennnnnnnnnnnnnnn.
Gracias a ti por enseñarnos que sabes escribir y que tienes sentimiento.
De la del cuarto jajaja

Anónimo dijo...

Felicidades Olivia...

Gracias a ti por este año de buenísimos comentarios, algunos muy emotivos... y todos, todos interesantes.

Me gustaría poder seguir leyéndote muchos años mas.... ojala que sí!!

Un beso
Tara

Yo y mis otros yo dijo...

HEY...FELIZ AÑITO....pues me alegra mucho que tengas un año aca en este lugar....y que suerte de conocer tu blog..jejeje me gusta leer las Oliviadas ...sus amigos sus pensamientos, la musica y esas fantasticas fotos que a veces colocas..espero seguir yo y mis otros yo aqui como lo has hecho tu y decirte un proximo año otra vez felicidades ...muchos abrazos y saludos múltiples

Olivia dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Gurb dijo...

FELICIDADES
Y
ACHUCHONES
FELICIDADES
Y
ACHUCHONES
FELICIDADES
Y
ACHUCHONES
FELICIDADES
Y
ACHUCHONES
FELICIDADES
Y
ACHUCHONES
FELICIDADES
Y
ACHUCHONES
FELICIDADES
Y
ACHUCHONES
FELICIDADES
Y
ACHUCHONES
FELICIDADES
Y
ACHUCHONES
FELICIDADES
Y
ACHUCHONES

Gurb dijo...

OTRA VEZ SE ME FUE EL COPIAR Y PEGAR
BUENO QUE SIGAS ADELANTE, CON UNA DOS O TRES MANOS... PERO NO TE DETENGAS.

UN AÑO DE ACHUCHONES Y MIL MÁS

Anónimo dijo...

Tu eres la culpable de que tuviera un blog un pequeño momento de mi vida.
Tu eres la culpable de que siempre intento leer las cosas que publicas.
Tu eres la culpable de descubrirme cosas nuevas de la red con tus comentarios y todas las respuestas que recibes.
Tu eres la culpable que alguna vez me haya planteado pasar a Linux (si no fuera que no hay homologos de los programas especificos que uso para trabajar....)
Tu eres la culpable de muchas cosas, pero esa culpa ha de hacerte sacar una sonrisa , porque gracias a ti mas de uno ha sacado alguna sonrisa, o ha visto la luz al final del tunel en los momentos duros de la vida, y mas de uno ha conseguido decicidir seguir adelante en un dia gris que lo daba todo por perdido, despues de leeralguno de tus posts.

Así que por todas tus culpas , yo te condeno a que sigas haciendonos diusfrutar de tus risas, tu presencia, tu blog y sobre todo de ti.

Un abrazo muy fuerte.

Olivia dijo...

Gurb, muchas gracias, por todo :)

Achuchón!

John, ¿ahora qué digo yo? me has dejado sin palabras...tu también eres el culpable de muchas cosas, siempre consigues sacarme una sonrisa y emocionar, como ahora...ya sabes que te "eso" mucho y que me tienes aquí para lo que necesites. Gracias por estar ahí siempre :)

Un beso

Anónimo dijo...

Solo escribo en un blog y yo no tengo...es curioso, sera que la autora (de 48 años) :P contagia a los lectores? (esperemos que sea bueno, sino hay bastantes infectad@s)

La blogosfera es una jungla, solo sobreviven los mas fuertes

Bueno se acabo el peloteo (jur jur)

Otro año, mas