domingo, 28 de octubre de 2007

Quiero volver a Barcelona ¡YA!

Dentro de poco hará un año que visité por última vez Barcelona y tengo el mono, en realidad me da en cuanto vuelvo de allí, pero no puedo ir siempre que quiero, si por mi fuera estaría allí siempre.

No puedo remediarlo, me encanta Barcelona, y eso de estar tanto tiempo sin ir me deprime, así que si alguien se quiere apiadar de mi y acompañarme le estaría muy agradecida (Carmen...tu siempre eres mi salvación...anda....vamos a Barcelona...por fa...si vamos prometo dejar de llamarte enana de mierda...¿vale?)

En fin, que llevo desde que me he levantado mirando vídeos de Barcelona, creo que he soñado que estaba allí y por eso me ha entrado este mono tirando a gorila.

Espero ahorrar un poquito y encontrar acompañante para ir a esa ciudad que me tiene enamorá.

Mira, mira que vistas. Carmen, ¿no te apetece ir?


9 comentarios:

leinn dijo...

vaya, como yo con madrid xD, vamos, pero no le prometo que sea ahora, ah renuevo blog! mucho mas deschavado que antes xD, desde los colores se nota, wapa hace mucho no te veo, no teme pierdas! un beso

Olivia dijo...

Tu ya sabes que me tienes que avisar cuando vengas, si hay que ir a Madrid se va, aunque prefiero Barcelona jeje

Tu flog lo visito, pero ya no acepta enviar comentarios si no tienes uno, y yo ya sabes que eso de poner fotos mías como que no va conmigo, pero no me pierdo, solo me escondo de vez en cuando je je

Un besico guapo

John dijo...

sabes que si no rte acompaña nadie a BCN puedes ir sola, ahí tienes suficientes amigos como para llenar tu agenda y qu eno estes solita .
Un beso

Olivia dijo...

John, lo se y gracias, pero me gustaría que mis amigas disfrutaran de esa ciudad como lo hago yo, por eso es que quiero que me acompañen aunque sólo sea un vez :)

Un beso

Owl dijo...

joder y yo que me pierdo alli, tanto metro pasa factura,fijo que sabes mas cosas que yo
y yo quiero volver a mi 2da tierra YA! :P
aunque la 3ra puede que este cerca

maria dijo...

OYE EN DICIEMBRE TENEMOS UN GRAN PUENTE AJAJAJ
YO ESPERO COGERLO Y ESO NOS VAMOS YA SABES K A MI ME DA IGUAL LO DE LOS VIAJES EN ESE ASPECTO SIEMPRE GANAS TU JAJAJAJA YA QUE TU SIEMPRE ERES LA QUE LO ORGANIZAS JAJAJ
BUSCA HOTEL Y DIME COSAS
UN SALUDO LENTUA

Olivia dijo...

owl, suele ocurrir. Yo de Murcia conozco poco mientras que la gente que viene de fuera conoce mucho más je je

ooohhh ¿me estás diciendo que te vienes conmigo a Barcelona el puente de diciembre? Voy a mirar que encuentro baratillo por ahí ;)

Yo y mis otros yo dijo...

Wow mira que video y la canción...me encanta que te guste viajar crear nuevas aventuras..pues seguro logras convencer a tus amigas y estaras disfrutando pronto de Barcelona...cuidate y que te diviertas...

Abrazos y saludos múltiples

Olivia dijo...

al final no las he convencido para Barcelona, pero me las llevo a Amsterdam :P