lunes, 1 de octubre de 2007

Unas fiestas ¿distintas?

Este año las fiestas han sido....distintas. Hacía años que no salía tantos días seguidos al llegar estas fechas.

El miércoles por la tarde salimos a ver la procesión de "los santicos médicos", luego estuvimos de cena y más tarde nos acercamos al concierto de "El arrebato", no estuvo mal, aunque solo me sabía la canción del centenario del Sevilla F.C., después estuvimos de pub en pub hasta las 4 o 5 de la mañana, ya no recuerdo...

El jueves era el día grande aquí, día de toros, así que desde las 2 de la tarde que salimos de cañas hasta eso de las 3 de la mañana no paramos de comer, beber y divertirnos.

Llegó el viernes y por la tarde era el desfile de las carrozas huertanas, es algo parecido al bando de la huerta pero en pequeño, más de lo mismo, salimos a verlas y luego de cena, esa noche no pude disfrutar de la fiesta, el brazo se puso a dar el coñazo a mitad de la cena y tuve que irme a casa a tomar unos cuantos tripis de los mios y dormir.

El sábado pensaba salir a ver las carrozas tradicionales, pero no pudo ser, todavía estaba jodida de más con el brazo y pasé el día en cama "drogadictada". Por la noche hice un esfuerzo y salí a cenar con las amigas estando todavía algo gilipollas de las pastillas, éstas se lo pasaron bien riéndose de mi careto, pero a eso de las 2 o 3 de la madrugada empecé a despertar y aguanté hasta las 7 de la mañana, no me lo creía ni yo, pero si hasta bailé!!!

Llegué a casa con mucho dolor de garganta, que el domingo se agravó, salimos sólo Carmen y yo a cenar y a ver la traca final fin de fiestas. Por fin, a las 12 de la noche, sonó un enorme BOOM y acabó todo, menos mi resfriado que va a más.

4 comentarios:

SIMPLEMENTEYO dijo...

Y ESO QUE IBAS A PASAR LAS FIESTAS COMO UNA SEMANA MAS EHHHHHHHH JAJAJA COMO PASES ASI TODAS LAS SEMANAS NO SE SI LLEGARAN A VIEJECITA JAJAJA, SI HASTA TE GUSTO EL ARREBATO JAJAJA.
ESPERO QUE TE HAYA SIENTAS OTRA VEZ LAS FIESTAS COMO CUANDO ERAMOS JOVENES NOSOTRAS LO HEMOS INTENTADO Y CREO QUE ALGO DE TI HEMOS SACADO JAJAJA.
ESTE FINDE LA ROMERIA LA ULTIMA CHISPERA DE LAS FIESTA Y ENSEGUIDA TU CUMPLE OTRA FIESTA Y LUEGO ENSEGUIDA ESTARA LA SEMANA SANTA UMMMMM CUANTAS CAÑICAS, LUEGO OTRA VEZ EL VERANITA Y OTRA VEZ LAS FIESTAS.
¿ DONDE VAMOS A VER LAS CARROZAS? YA LO DEBERIAMOS ESTAR PENSANDO PORQUE COMO TE HE COMENTADO ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA JAJA

Olivia dijo...

No me hables de las siguientes fiestas que yo no puedo más, ahora toca descansar un poquito. Salir, pero con moderación ¿ok?

Yo y mis otros yo dijo...

PUES ya veo que al final decidiste tomarla por el lado amable ..jejeje osea que le diste no más y te la jugaste para la diversión...ha bueno a mi me gusta bailar....que chevere que te divirtieras ..la mala pata en que te mete tu brazo ...oye sera de decirte otra vez que te mejores cuantas veces te enfermas con esa gripa...bueno un gran abrazo y saludos múltiples

Olivia dijo...

yo y mis otros yo, tengo unas amigas que no las merezco, son lo mejor que tengo junto a mis chuchos, especialmente esta que siempre escribe por aquí, Carmen, con ella he pasado las mejores fiestas desde hace muchísimos años.

El año que viene vente a pasar toda la semana :)