domingo, 11 de noviembre de 2007

Ayer salí

Ayer tarde tuve boda de una compañera de trabajo, estuvo bien eso de ver a compañeros que hacía meses no veía. La verdad es que lo pasamos genial, la boda era a las 16.30 en Murcia, volví a mis montañas a las 2.30 con el pensamiento de tomar algo con las amigas e irme a casa a dormir, pero me junté con Ana y me llevó por el mal camino.

Fuímos a bares donde hacía meses que no iba, a las 6 de la mañana vinimos a casa a por las llaves del coche para ir a otro garito que está un poco retirado, y allí nos juntamos con gente que está peor que nosotras y nos llevaron por un camino peor.

A las 7.30 no sabíamos dónde ir ya, así que dijimos "¿nos vamos a Murcia?" y allá que nos fuimos 5 en mi coche, sin conducir yo por supuesto.

Ana nos llevó a una discoteca que estaba muy bien, excepto por eso de que se acercaran los tíos a sobarse, no me gusta que me toquen, y mucho menos borrachos sudorosos. He llegado a casa a las 9.30, el personal ya estaba levantado, no sabía que decir cuando se me han quedado mirando diciendo que de dónde venía, tenía mis dudas entre poner de excusa "vengo de hacer el amor", como me había dicho Ana o decir "vengo de comer churros", como siempre digo. Al final me he decidido por lo segundo, se han echado a reír y me he metido en mi cama a descansar un rato, y a las 14.00 ya estaba en pie para comer, sí, tenía mucho hambre, es que no comí suficientes churros, por no decir que no los probé.

Ya han dicho de repetirlo otro día, miedo me dan, si es que estas cosas salen así de bien cuando no se planean...es mejor dejar que surja ¿no?

5 comentarios:

Gurb dijo...

Qué bonito hubiera sido toda la famila reunida, y tú diciéndo esas palabras, vengo de hacer el amor, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Si repites otro, día recuerda la frase, de dónde vienes???????



Un beso, grande, y un Achuchónnnnnnnnnnn

Olivia dijo...

¿Verdad que suena mejor que decir que vengo de comer churros? En casa se habrían reído igual, normalmente cuando salgo de fiesta siempre digo que si no vuelvo es que he encontrado algún machote y me he ido con él, que no se preocupen por mi, que estaré bien, que no me busquen, que si necesito algo ya me pongo en contacto yo con ellos, todavía no me ha ocurrido algo así jajaja

Achuchón!

Yo y mis otros yo dijo...

Que si que salen bien cuando no se planean...hay que rico comer ...comer churros ,,...jajajaja ...algo de lo que estoy segura ..es que vos si te sabes divertir....

Abrazos y saludos múltiples... a ver que nueva churrada te comeras en tu proxima salida..

Anónimo dijo...

vaya si esqu ecunaod os vais de fiesta os vais de verdad ehh, seguro que se hubieran quedado de piedra con la respuesta, aunque claro hacer el amor es mas fino, pero harias el amor con alguien que has conocido de juerga++ yo creo que seria algop que suena mas rudo jejej un beso.

Olivia dijo...

yo y mis otros yo, soy de las que piensan que las cosas sin planear salen mejor, y sí, me divertí muchísimo :)

John, lo pasé genial y esa respuesta habría sido buenísima aunque no fuera verdad, quizá en otra ocasión la diga solo por ver la cara que ponen en casa ja ja ja

Besos