miércoles, 28 de noviembre de 2007

PcLinuxOS

Me está volviendo la vena de experimentar con mi pc, así que estoy probando PcLinuxOS, como bien me recomendó Fl0ppy.

Esta distro está genial, se instala en 15 minutos y con prácticamente todo lo que puede necesitar un usuario "normal". Cuánta razón tenía Fl0ppy, para recomendar a un usuario nuevo de linux que empiece con Ubuntu, mejor recomendar PcLinuxOS, a mi al menos me gusta mucho más y es sencillo de manejar.

Eso sí, viene en inglés, pero siguiendo unos pasos muy sencillos lo pones en español en un momentito. Yo hice lo que pone AQUÍ. Al principio de la página tienes una guía de como instalar PcLinuxOS, y más abajo cómo ponerlo en español, todo muy bien explicado con fotos, y muy fácil.

Ahora que he probado esta distro, la recomendaré a quien quiera probar "el lado oscuro", Linux.

P.D. Floppy, todavía no he probado e17, pero lo haré, no se me olvida :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando pruebes E17 (rama estable) te quitaras KDE, solo tengo KDE para las dependencias de programas como K3b o amarok (aunque uso mplayer o audacious)

De navegador recomiendo migreis a Flock 1.0.2, firefox cada vez va peor y Seamonkey no muy apto para usuarios noveles (es austero graficamente, pero va a una velocidad increible)

Flock permite los plugins de firefox, con lo cual....

www.flock.com

Navidas semi-sucks, me regalo un kernel nuevo :D

Olivia dijo...

Menos mal que has dado señales, me estaba empezando a preocupar :P

Probaré E17 en cuanto haga unas cositas al pc y vuelva a instalar slack.

Acabo de probar Flock y mola, te estoy escribiendo desde ese navegador je je

Para mi las navidades son una caca, así que se las dejo a quien le guste jeje

P.D. Espero que estés bien :D