miércoles, 21 de noviembre de 2007

Lo último de Radiohead "gratis"

Radiohead ha sacado disco nuevo, bueno, lo sacó hace más de un mes, pero yo me he enterado hoy...

Lo que más me gusta es que estos chicos han decidido colgar su nuevo trabajo en su web, y no ponerlo a la venta en tiendas hasta diciembre.

Esto es algo nuevo, todo el que quiera puede entrar a la web del grupo y descargar su disco donando el dinero que quiera, yo he elegido dar 0 libras...aaahhh se siente, haber puesto aunque sea 1 libra como mínimo.

Lo que elijas pagar irá destinado a ellos y sólo a ellos, la discográfica no pillará nada...eso me gusta, me gusta. Al parecer sólo con lo que han "donado" sus fans (una media de 8 libras) llevan ganado más que con la venta de sus últimos tres trabajos juntos, que ya son pelas.

Yo ya lo tengo en mi pc. Si te gusta Radiohead, ¿a qué esperas para tenerlo tú?

Y si nunca has escuchado a estos chicos, aquí dejo una de las canciones de este disco, se llama "videotape" y es preciosa.



El que quiera una copia, todavía está a tiempo, sólo tiene que pinchar en la imagen de arriba o pulsar AQUÍ

No hay comentarios: