domingo, 23 de diciembre de 2007

Calendario 2008 "El Refugio"

Ayer estaba yo leyendo las noticias del día y me encontré con que la Asociación "El refugio" había hecho un calendario canino, aunque en él se puede ver que los protagonistas son 11 perros y 1 gato.

Es una buena campaña para fomentar la adopción de estos animales, yo ya me he hecho con uno de estos calendarios, tú también puedes hacerte con uno visitando la web www.elrefugio.org y entrando en el mercadillo, no sólo tienes el calendario para el próximo 2008, también hay ropa, libros, mochilas y más cosas.

Para los que les gusta la navidad y gastar euros en los grandes almacenes en tonterías, quizá deban pasar por esta web y comprar alguno de sus regalos ahí, es una pena que abandonen a todos estos animales, si se ayuda a la asociación también se les ayuda a ellos.



¿A qué esperas para hacerte con uno?

1 comentario:

Yo y mis otros yo dijo...

Pues vaya si que se la ganan...que grande gente... que le hechas las ganas para ayudar..es que ojala se vaya ampiando esta campaña por todo el mundo..porque todo ser vivo merece el cuidado respeto y debida atención muy bien merecida..y tu Olivia que hechas tu grano de ayuda poniendo en sobre aviso a tus lectores....me parece de lo mejor...y si seria una gran idea brindar estos obsequios...

abrazos y no te gustaria tener uno de estos amigos caninos?