lunes, 3 de diciembre de 2007

Madonna

A veces ocurre que hay algún cantante o grupo que te gusta, pero no has llegado a tener un disco suyo, simplemente lo escuchas cuando suena en la radio o en algún pub donde estés. Pues eso es lo que me pasó con Madonna, siempre he dicho que tiene canciones buenas, pero nunca me había mareado en escuchar un disco suyo entero, hasta que llegó César con su poder para conseguir que escuche o vea todo lo que me decía.

Un día me envió un email en el que me decía que no tenía muchas ganas de trabajar y que estaba escuchando el último disco de Madonna, que si a mi me gustaba para pasármelo si no lo tenía, yo le dije que no estaba mal, pero que tampoco me entusiasmaba. Él decidió pasarme el disco entero y que yo eligiera la que más me gustaba.

De todo el disco me quedo con un tema que se llama "Isaac", tiene toques árabes y me llamó la atención, pongo aquí el vídeo de un directo de Madonna donde interpreta esta canción.


5 comentarios:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Yo y mis otros yo dijo...

vaya te atacaron la publicidad por aca....jajaja....que interesante tener una migo que a verces nos lleve a realizar cosas ..que no planeamos....

Saludos y abrazos gigantes...y sigue sonriendo....

Olivia dijo...

yo y mis otros yo, sí, que le vamos a hacer, yo la dejo ahí por si alguien quiere pasarse por esa web que nombra el tal crescenet je je

Me gusta que me recomienden música, cine y demás, siempre sigo los consejos, va a hacer un año que César no está y lo noto mucho, echo de menos no solo sus recomendaciones, también sus consejos y demás :)

Un beso

Anónimo dijo...

TE GUSTA MADONNA??' AHHHHHHHH ME ALEGRO K VAYAS ABRIENDO TUS GUSTOS MUSICALES DENTRO DE POCO TE VEO CANTANDO CONMIGO ANDI Y LUCAS O EL ARREBATO JAAJAJ JVENGA K SE K EN EL FONDO TE GUSTANNNNNN

Olivia dijo...

No es que me entusiasme, pero siguiendo las recomendaciones de César me animé a hacerme con varios discos de Madonna y tengo que decir que me gustaron, ahora tengo la discografía, aunque no la escucho mucho.
Ah, y Andy y Lucas o El arrebato no es lo mio, lo siento, lo he intentado varias veces pero no consigo que me gusten, los dejo solo para ti :D