sábado, 16 de febrero de 2008

Anoche tocó peliculón

Anoche volví a ir al cine, Carmen y yo ya volvemos a nuestros viejos hábitos. La película escogida fue Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet, acertamos con la elección que hicimos.

Me gustó todo de esta película/musical, ni quitaría ni añadiría nada. Johnny Depp estuvo PERFECTO, Helena Bonham Carter igual de PERFECTA, y el niño que interpreta a Toby (Edward Sanders) me dejó alucinada con su interpretación.

Es verdad que tenías que estar leyendo prácticamente toda la película a la vez que la veías, pero merece la pena que sea así, si hubieran doblado las partes cantadas no tendría la misma calidad.

La sala estaba llena y todo el mundo "creo" que salió con el mismo sabor de boca que nosotras, Tim Burton es un genio y todo lo que él hace es un éxito, de eso no me cabe duda. El elegir el señor Burton por sexta vez a Depp como protagonista para un film suyo para mi ha sido todo un acierto, al igual que el elegir a su señora como coprotagonista.

No se si le han dado algún premio a este peliculón, pero yo se los daría todos, película, actor, actriz, música, dirección, vestuario, guión, maquillaje, sonido, TODO.

Esta es la película que yo catalogaría como la mejor del año y no la MIERDA de no es país para viejos...

Ale todo el mundo al cine a ver
SWEENEY TODD

No hay comentarios: