viernes, 8 de febrero de 2008

El gran héroe americano

Recientemente me he enterado de que van a hacer una película inspirada en una de mis series favoritas de cuando era enana, El gran héroe americano (el Superman tonto). ¡¡Cómo pueden hacer eso!! No habrá otro súper héroe como lo fue el actor Willian Katt, con esa carita de niño bueno y esos rizos...algo me dice que la película no estará tan bien como la serie.

Esa serie fue una de las mejores de los años 80, todavía me río recordando las hostias que se daba el pobre Ralph Hinkley, fue una pena que la quitaran, por suerte yo en breve tendré las 3 temporadas que se emitieron en su día.

La verdad es que si me paro a pensar me doy cuenta de que las mejores series de televisión las han emitido por esa época, ya no hay series así.

¿Y la sintonía? uff que buena era....
Cómo añoro mi niñez ¿me estaré haciendo mayor?



No hay comentarios: