lunes, 4 de febrero de 2008

¡¡Y volvió!!

Gurb ha vuelto a escribir, cosa que me alegra muchísimo, he estado un año disfrutando de sus escritos y cuando me dijo que dejaba el blog no me gustó nada.

Por suerte ha vuelto, pero con un blog nuevo, "Sursum Corda", gracias por volver a deleitarnos con tus historias.

Si me lo permites, que seguro que sí, pongo aquí un vídeo que has publicado en tu blog y que me ha encantado, me gusta recordar mi niñez...



¿Te he dado ya las gracias por volver?
GRACIAS

5 comentarios:

Gurb dijo...

Algún día contaré qué pasó,realmente, además de lo que conté en el blog "soygurb" para marcharme durante estos meses...

Gracias como siempre por dedicarme estas entradas.

Achuchones por todos sitios.

Gurb dijo...

En cuanto a lo de permitirte lo del video, pues ya sabes que no tienes ni que pedírmelo.

Antes te di algún achuchón? pues te lo doy ahora...

ACHUCHÓN.

Anónimo dijo...

Me alegro de la vuelta, voy a ver qeu tal pinta tiene el nuevo ;)

Olivia dijo...

sursuncorda (que extraño me resulta llamarte así), me da igual por qué dejaste de escribir, aunque me cabreó grrrr, lo que me importa es que has vuelto y eso me alegra mucho :)

Achuchón!!

Olivia dijo...

john, este se ha cambiado el nombre pero sigue siendo el mismo je je