viernes, 26 de enero de 2007

Que dulce melodía

Esta preciosa melodía la he sacado de la BSO de Babel, una película para no perderse. Yo la llevo esperando un año para completar la trilogía de Alejandro González, "Amores perros", "21 Gramos" y ahora "Babel". Pero este señor tiene un par de obras más, "nueve vidas" y uno de los fragmentos de "11 de septiembre".

Eso sí, con un director/productor como este no esperes risas...todo es un tanto dramático y lioso, son ese tipo de películas para comerte el coco y no perderte detalle si quieres enterarte de algo.

Conocí a este gran director gracias a mi amigo y compañero César, él me recomendó la primera de la trilogía y 11 de septiembre, de esta última el fragmento que más me gustó, casualmente, fue el de México (sin saber que era suyo), con lo cual no pudo evitar recomendarme la segunda de su trilogía y obligarme a ver la tercera en cuanto saliera. La he visto y tenías razón (como siempre) me ha encantado, es más, de las tres me quedo con esta última aunque salga el "feo" del Pit.

Gràcies per tot el que m'has ensenyat i per la teva amistat.

3 comentarios:

Gurb dijo...

Habrá que ver Babel, eso haré.

Olivia dijo...

Si te gustan el tipo de películas que hace este señor, ésta te parecerá fabulosa. Si eres de los que no le atrae mucho el tipo de cine que hace...cuando acabes de verla me preguntarás si puedo explicarte el final (esto me ha pasado con más de una persona)

Gurb dijo...

Cuando la vea, te pregunto.