sábado, 31 de marzo de 2007

Angie...

gieaaHace un par de años le envié a un amigo una canción de The Rolling Stones, "Anybody seen my baby". Me gustaba mucho ese tema, y pensé que igual a él también. Además, tenía curiosidad por saber si era más de los Rolling o de los Beatles...

Me contestó diciendo que era de ambos, cada uno tenía sus canciones buenas y no tan buenas, y tenía razón, como siempre.

Pero no quedó ahí la cosa, me dijo que una de las mejores canciones de los Rolling no era precisamente de rock, sino una preciosa balada, Angie...

Yo no sabía qué canción era, soy pésima para recordar esas cosas. Claro que cuando los Rolling sacaron ese tema yo ni había nacido.

¿y qué decidió aquí el amigo César? Pues me llamó por teléfono y se puso a cantar Angie...no sólo tenía una voz seria y masculina al hablar, al cantar también sonaba una preciosa voz que me encantaba oír.

Después de eso me convertí en su fan número uno. Me gustaba escribirle pidiéndole que me cantara algo, lo que fuese, me daba igual...



6 comentarios:

JohnnyT. dijo...

Hi Olivia I just thought about you and wanted to say Hi!

Olivia dijo...

Hi JohnnyT. thank you for coming to visit me, I follow you...

A hug my friend :)

Anónimo dijo...

Como dominamos lenguas, si es que a este paso, nos contratarán para hacer de interpretes en la ONU, ainssssssssssss

hug,myfriend,hug

Anónimo dijo...

Estoy en casa de una amiga, quitandome lo asfixiante de Caracas, me amanesco aca jeje, necesito oir una voz calida, la sensacion que te proboco Cesar.
Besote niña :)

Anónimo dijo...

Olivia que se puede decir a esos sentimientos que reflejas con tanta fuerza..... yo nada... no me sale nada... solo una gran sonrisa llena de admiración por ti.

Angie... siempre que suene en mi emisión sabes que será solo para César y para tí.

Un Beso

Sophy

Olivia dijo...

Anónimo, se lo justo de inglés, por suerte lo poco que se me sirve para comunicarme con JohnnyT. :)

lein, eres grande...GRACIAS!

Sophy, ya dije que contaría la historia sobre lo que me hace sentir el escuchar esa canción. Igual que esta tiene historia, la tienen otras muchas que compartía con él, ya las iré añadiendo :)

Como tú dices, besitos :D