miércoles, 27 de junio de 2007

Sí, estoy hablando de ti

Hace unos días quise dedicar un vídeo a un amigo, Toni. Él es una de esas personas listas e inteligentes con las que se puede hablar de cualquier cosa.

Todo empezó cuando su programa de descargas no le iba bien y yo andaba investigando la forma de ver la gala de los Oscars por internet. Al final tuvimos suerte los dos, él consiguió que su programa empezara a ir bien, y yo conseguí ver los premios de cine más famosos del mundo, en ruso.

A partir de ahí seguimos con más conversaciones, hablábamos de cine, de pcs y de otros temas, eso hizo que conociera mejor a esta gran persona.

A finales de marzo desapareció y he estado varios meses sin saber de él, por suerte la semana pasada volvió, había tenido problemas con el pc y por eso no había podido conectar.

Al volver a instalar todo de nuevo, tenía otra vez problemas con su programa de descargar y otras cosas, pero más o menos ya lo tenemos solucionado ¿no?

Además vino con una gran noticia, ¡¡ha sido tío!!, tiene una preciosidad de sobrino, se llama Alvaro y siempre le está sonriendo, seguro que lo hace pensando "vaya tío más guapo tengo, yo quiero ser como él", sí, yo también lo hago cuando lo veo, pensar en lo guapo que es. Este niño creo que será tan listo como su tío, porque guapo ya lo es.

Me ha alegrado mucho que volviera, es una de esas personas que al poco de conocerlas ya sabes que es especial y dejan huella.

GRACIAS por estas conversaciones.
GRACIAS por confiar en mi como lo haces.
GRACIAS por compartir conmigo media hora diaria de tu tiempo (aunque por suerte siempre es más).
GRACIAS por enseñarme tantas cosas.
GRACIAS por dejar que yo te enseñe otras.
GRACIAS por tus consejos.
GRACIAS por aceptar los míos.
GRACIAS por volver.
GRACIAS por...por todo.
Pero sobre todo...
GRACIAS por ser como eres, a mi me gustas así, no cambies. Y quien no vea lo que vales es que todavía no te ha conocido.

Ahora sólo espero que igual que yo te hago caso en los consejos que me das, tú hagas lo mismo con los que te doy, aunque no sepa muy bien hacer eso.

Y sí, Toni, estoy hablando de ti.

No hay comentarios: