viernes, 29 de junio de 2007

Un verano ¿movidito?

Esto de estar sin trabajar tiene su parte buena y mala, voy a hablar de la buena, que para la mala ya tengo a mi Quina que me consuela.

Tengo tiempo para hacer muchas cosas que mi trabajo no me permitía. En un año sin dar un palo al agua he ido dos veces a Barcelona, he estado en las fallas de Valencia, he disfrutado de Pearl Jam en Madrid, incluso tuve vacaciones como dios manda en la playa!!

La mayoría de estas cosas las he disfrutado con Carmen, ahora tiene más sorpresas para mi, ¡¡y tengo miedo!!

El 4 de agosto nos vamos tres amigas a Elche (Alicante), a ver a dos maestros de la música, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

Unos días después queremos ir de vacaciones a Valencia, y así disfrutar de playa y turismo.

A mediados de mes mis amigas pretenden llevarme a ver a un tal Chayanne, todavía no estoy convencida del todo para ir, a mi este señor no me va, pero por salir, el año pasado estuve viendo a Andy & Lucas, este no creo que sea peor que estos perlas.

Hace unos meses hice un trato con Carmen: Tú te vienes conmigo a ver a Pearl Jam cuando vuelvan a España de gira y yo me voy contigo a ver a Julio Iglesias el día que decida volver por España. Ella cumplió su parte del trato, pero aun así ¡¡para que me meteré yo en estos "fregaos"!!

Sí, el señor Iglesias viene a España en septiembre, a Valladolid. Espero que alargue su gira y venga más cerquita, porque joder, como tengamos que coger otro tren y encima para ir hasta allí a mi me da algo.

Parecemos millonarias las dos gilipollas, siempre planeando viajes, y todo porque según Carmen "hay que aprovechar que no trabajas, porque cuando vuelvas a estar bien y trabajar se acabaron las salidas". Siempre ha tenido razón en eso, el trabajo me consume y no tengo tiempo para nada más que para él. Aunque a ella también le consume un poco el suyo.

Las excursiones no acaban en septiembre, es que en Murcia sigue siendo verano hasta octubre, y si me apuras llega diciembre y seguimos con el ventilador puesto.

La tercera en discordia en nuestro viaje a Elche se nos va a Amsterdam, y claro, tenemos que hacerle una visita para que no se olvide de nosotras. Así pues, para mediados de octubre tenemos pensado ir a Holanda unos días.

Creo que por ahora no tengo más planes, tampoco debería hacerlos a largo plazo, si me recupero de lo que tengo antes de octubre, no podré disfrutar de todo lo que tenemos pensado.

Si alguien se quiere apuntar, Gurb ya se que tú matarías por venirte a alguna de nuestras cruzadas, que lo diga y ya veremos como nos apañamos todos.

Nota: Carmen, si me he dejado algún acontecimiento que tengas preparado sin nombrar, hazlo tú, que yo ya no se ni dónde, ni cuándo, ni cómo vamos a hacer todo lo que planeamos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos planes lo que no se yo es si por mi parte se cumpliran porque no hay dinero para tanto jajajajaja
no se yo si julito me vera esta vez aunque se que esta deseando verme

GURB dijo...

ay ay ay como me conoces, pero es que no sé de donde voy a sacar tiempo, tengo los siguientes destinos pendientes:

Madrid.
Tenerife.
Suecia.
Conil de la Frontera.
Pueblo.

Pero me pido, Alicante, Valencia y Amsterdam... para ir contigo, si puede ser, claro.

Un achuchón grande.

Olivia dijo...

Carmen, eres tú la que me embarca en todas estas cosas, no me dejes tirada. Y eso de que Julito desea verte...no se yo eh

Gurb, lo sabía!! Oye, tú también podías invitarme a uno de los tuyos. Yo me apuntaría a todos excepto al de Madrid, me da yuyu je je

Achuchón!

JohnnyT. dijo...

Hi Olivia! yes, I am still here, I just lost a little motivation to keep on ranting about the world situation. Sometimes it seems to be in vain. But enough things go right to make me think we have to keep trying. Thanks for being there, that should help give me the motivation I need to 'keep on keepin on' as the saying goes. I am going to try and post regularly again it helps to air things out. Bye for now ! (-:

GURB dijo...

Se me olvidaba. Stop.Valencia en Octubre.Stop.probablemente.stop.concierto de Héroes.Stop.Falta confirmación.Fin.


Y claro que estás invitada a donde quieras, ya te iré dando datos sobre fechas y demás.

un achuchón
dos achuchones.
tres achuchones.
cuatro achuchones.
cinco achuchones.
+++++ achuchones.

Yo y mis otros yo dijo...

jajaja que chevere ...y como dice Carmen aprovecha ahora que estas de re lujo darte un tiempo para vos...y más divertirte ...que bien saberte feliz en tus merecidas vacaciones y que te repongas a buena hora de terminar todos tus planes deseando que no sea mayor cosa el mal...siempre leyendote y conociendo de ti y tus amigos..que es algo que me facina a mi..ya te diria de la curiosidad que me da de preguntarte mas detalles en tus viajes...

saludos a una caminate feliz y saludos a Carmen aunque ni pio que sepa de quienes somos..pero igual que se la pasen de maravilla..

Olivia dijo...

Johnny, Thank you for appearing, I was worried for you :)

Gurb, ya veré como meterme en la maleta, achuchón!

Yo y mis otros yo, pregunta cuanto quieras sobre nuestros viajes, la verdad es que lo pasamos siempre genial. Ya contarás tú alguno tuyo :)

John dijo...

Disfruta de tu timepo libre.

Aprobecha el tiempo presente, pq como dijo el tio Walt en boca de N H Kleinbaum , esta flor que hoy se abre mañana estarà marchita...

Me fuí a los bosques porque queria vivir sin prisas, sorberle todo su jugo a la vida,dejar a un lado todo lo que no era vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no habia vivido....

Carpe Diem!

Y en verano ... pues mas aun que el invierno llegará con su frio amenazador.

Un abrazo fuerte
Y un besazo

GURB dijo...

Ya volví de Madrid, estuvo bien...