martes, 2 de octubre de 2007

Alguien más cumple años

Acabo de recordar que hoy era el cumpleaños de alguien más, César, tal día como hoy hace unos cuantos años nacía este amigo mío.

El año pasado quise hacerle un regalo distinto, siempre le enviaba alguna chorrada vía email, así que le enseñé este vídeo y le dije que si conseguía sacarle una sonrisa le regalaría un Elmo.



Creo que si no le hubiera enviado este vídeo junto con la web del fotógrafo Emilio Morenatti (era mi segundo regalo por si no le gustaba el primero) habría hecho más caso a mi muñequito. Le hizo mucha más ilusión la web que el risitas, cosa que veo muy normal, le fascinaba el mundo de la fotografía.


Hoy cumpliría 42 años, y mi regalo para este año es esta fotografía que me encanta.


4 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

Primero..oye me encanto ..me ha contagiado mucha alegria y la risa...pero fijate le veo la imagen y me encanta y esos ojos de esa nena y entro a la pagina y que me habla el corazon pues le pones meditavundo, ahi todo transtornado con la alegria del video y belleza que guarda el espiritu al captar esas fotos de nuestros hermanos...hermoso regalo el que haces a tu amigo...

Saludos múltiples con la alegria que causa un ocaso y la nostalgia de que se va el día.

Olivia dijo...

Le envié ambas cosas porque por un lado, sabiendo que estaba enfermo quería sacarle una sonrisa, y por otro quería darle algo que lo emocionara para que supiera que siempre me acuerdo de él, el mejor regalo era algo relacionado con la fotografía, esa era su mayor locura.

Gracias por leerme siempre, un beso guapa

Anónimo dijo...

Simplemente dos cosas...
Aún me estoy partiendo con el peluche de Elmo, la risa siempre va bien aunque sea en momentos duros.
2ª cosa: el tema fotografia esta muy bien, siempre me gustó la fotografia pero nunca tuve timepo ni dinero para dedicarle lo que se merece.

Creo que Cesar estaria muy contento de ver que sigues recordandolo con ese cariño tan tuyo.

Un besazo Oli.

Olivia dijo...

El muñeco es súper gracioso, quizá pille uno para mi, en esos momentos de bajón viene muy bien una risa.
En cuanto a la fotografía, a mi me encanta verlas y disfrutar de lo que expresan, sea algo alegre o triste, pero no soy tan buena haciéndolas je je
César siempre estará conmigo, él me enseñó a disfrutar de muchas cosas que no conocía :)