lunes, 29 de octubre de 2007

Como un lobo



Este vídeo va dedicado a mi Carmenxu. El sábado por la noche sonó "como un lobo" en un pub de mi pueblo al que yo llamo "el de los calores" y recordé el videoclip, ella no lo había visto, así que aquí lo tiene.

Sinceramente creo que Bimba y Miguel lo pasaron como dos enanos en la grabación, ¡¡y me muero de envidia por no ser ella!!

Uff cuando recuerdo aquel concierto hace la tira de años, Carmen y yo en primera fila viendo a este hombre con esos pantalones y esa camisa blanca...¡cómo puede seguir tan guapo! y esa voz....ainss que me pongo enferma...mejor lo dejo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, acá estoy aguantadisimo con el concierto de Soda Stereo y Bjork, al menos de afuera pero se disfruta jajaja, beso wapa!

Ahhh, revivo mi blog, que si acepta comentario xD.

maria dijo...

YA HACE TIEMPO DE ESTO EHHHHH JAJAJAA COMO PASA EL TIEMPO RECUERDO QUE TE BAJASTE DEL COCHE Y TE MONTASTE EN EL DE TUS PADRES PORQUE TU HERMANO SE IBA A LA MILI Y YA VA POR LOS 30 MARE MIA COMO PASA EL TIEMPO JAJAAJJA

Olivia dijo...

lein, ya vi la renovación de tu blog, te leeré ;)

Otia, ya no recordaba eso, es verdad. Esa noche no dormí, al llegar a casa, después del concierto, se estaban levantando para salir hacia Valencia para que mi hermano cogiera un avión para Canarias...ya han pasado años ya uff

Yo y mis otros yo dijo...

Pues si que este hombre le da talla de largo....Pues segui divertiendote ...

abrazos y saludos múltiples...y segui bailando también