domingo, 7 de octubre de 2007

De romería

Hoy era la romería aquí, normalmente la gente se va a la sierra a pasar el día, nosotras siempre vamos al revés del mundo y nos hemos ido al campo de Carmen, justo en la otra punta del pueblo.

Anoche nos fuímos 6 amigas a cenar a la casa de campo de Carmen y a dormir, lo pasamos bien, sobre todo con la tontería de "la Silvia", nuestro espíritu particular. Dormimos 3 en una habitación y 3 en otra. Las de mi habitación nos lo pasamos pipa, eso de ver a Carmen a las 4 de la madrugada iluminándose con la luz del móvil diciendo "Soy la Silviaaaa", no tiene precio, y ver que pasado 1 minuto de la broma estaba acojonada de miedo, fue lo mejor de la noche. Y no solo hizo eso, también se dedicó a cantar, y luego por la mañana me dice que por qué no la he llamado para ir a trabajar, joder, pero si nos hemos dormido a las 5 de la mañana con la tontería del cante y la Silvia.

Esta mañana, cuando nos hemos levantado todas y después de desayunar, nos hemos ido hasta la sierra para dar una vuelta por donde de verdad había gente, bueno, igual que hemos llegado y hemos aparcado nos hemos vuelto a montar en el coche para venirnos a nuestro nidito.

Hemos comido gachamigas y después hemos estado jugando a las cartas mientras disfrutábamos de unos cubatas, eso sí, Carmen ha sido igual de marañosa que siempre, y sólo ha ganado las primeras partidas, luego su suerte ha cambiado, y eso que seguía haciendo trampas!!

Total, que en el fondo lo hemos pasado bien, repito, sobre todo con la tontería de la Silvia, me encanta recordarla y ver la cara de Carmen y las demás, es todo un poema.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaj lo importante es que os lo pasaisteis muy bien jejejeje.

Por cierto , conociendote he leido una cosita en un blog qu etanto a Gurb como a ti os va a interesar:
Copio literalmente:

Cada vegada hi ha més gent que usa Firefox per navegar per Internet. Un exemple, un 24,72% dels qui visiteu aquest bloc ho feu amb Firefox. Doncs hi ha un truc per accelerar la navegació amb Firefox. Val pels qui tingueu banda ampla. Escriviu a la barra de navegació "about:config" (sense cometes). Se us obrirà un document amb moltes claus i molts valors. N'heu de canviar tres: "network.http.pipelining" (el valor és "false", l'heu de canviar a "true"), "network.http.proxy.pipelining” (igual, el valor és "false", l'heu de canviar a "true") i "network.http.pipelining.maxrequests" (heu de canviar el valor a 30). Només queda un pas. Clicant el botó dret del ratolí sobre qualsevol lloc la pàgina, li digueu nou i "enter_". Això crearà una clau nova que li haureu de dir "nglayout.initialpaint.delay" (sense cometes) amb el valor "0". Llest, reinicieu el navegador i a córrer. El que li heu dit amb aquests passos al Firefox és que, per comptes de demanar les coses d'una en una les demane de 30 en 30 i que, a més, no s'espere ni un segon per carregar-les. Molts ja coneixereu aquest truc, però d'altres estic segur que no. Ja em direu si us ha funcionat...

http://versiorac.blogspot.com/

es el blog de un programa de radio de por aqui.

Un beso

Olivia dijo...

John, lo pasamos bien, ya te contaré la historia de "la Silvia" je je

Gracias por la información sobre firefox, lo acabo de hacer :)

Un beso

Yo y mis otros yo dijo...

Si jajajaj que divertido siempre te la pasas con tus amigas imagino que eso de la silvia es como la dama tapada en mi ciudad un fantasma que pena y anda tras la gente..jejeje o si no ..como es?...QUE SIEMPRE ME CAE BIEN CONOCER DE TUS DIAS...si con los amigos se habla en otro idioma sera purp poensamiento poetico..cuando uno rie junto a los amigos

mis abrzos y saludos múltiples a esta aventurera que le da pie a la vida

Olivia dijo...

Silvia es un espíritu imaginario que nos inventamos para asustar a Carmen je je