sábado, 6 de octubre de 2007

Último aviso

Último aviso es el nombre de un grupo de música compuesto por 4 chicos de mi pueblo. Desde aquí quiero hacerles un poco de publicidad, no paran de dar conciertos por la región, anoche mismo estuve en uno y tengo que decir que cada vez me gustan más.

Son jóvenes (18 años), guapos (sobre todo el vocalista, mi Jose), y con muchas ganas de trabajar y conseguir triunfar en el mundo de la música.

Carmen y yo somos sus mayores fans (sobre todo de Jose), y aunque nos llevemos una década, nos tienen loquitas. Sólo se nos oye a nosotras en sus conciertos ¡¡Jose, GUAPO!!

Yo, además de hacerles publicidad aquí, llevo uno de sus temas como melodía en mi móvil, suelo dejarlo sonar un rato para que quien esté cerca mio los oiga y los vaya conociendo, también lo dejo sonar porque no me entero que llaman y hasta pasado un rato no lo oigo, también estoy sorda, sí.

Dejo un vídeo hecho por ellos, el tema se llama "A ratos".



Podéis visitar su Space pulsando AQUÍ

4 comentarios:

maria dijo...

Tia que guay ojala que encuentren algo que les de el empujon que les hace falta porque suenan muy bien.
Un detallazo por tu parte.

Olivia dijo...

Espero que tengan muchas suerte y consigan triunfar :)

Yo y mis otros yo dijo...

pues verdad que esta re lindo el Jose jejeje...pero del ojo artistico son buenos....imagina un dia diras yo estube en aquellos inicios de su carrera artistica en cada concierto..y le gritaba al Jose..jejeje pues tu dale al campaña ...y que sigan tocando..jejej..A ratos..al rato nos vemos..jejeje saludos y abrazos múltiples

Olivia dijo...

Me alegra que te guste :)